…estaciones de radio personales, escuchar música con los amigos en tiempo real y buscar en tu ciudad la música y la gente con un gusto similar. Además, también se puede compartir las emisoras favoritas en las redes sociales. El Soundtracker Radio para Nokia cuenta con la versión 2.6 para S40 y versión 1.7.9 para S60 5ª Edición, posee las pistas favoritas de cada usuario, se puede agregar y eliminar pistas favoritas. Cabe destacar que la reprodu…

…sados. Es por eso que no son pocas las alternativas que intentan ayudar a dichos usuarios a dar una mejor postal de su personalidad. El ejemplo de hoy es: “WhatsApp Funny Status Updates”. Si anteriormente tratábamos de una propuesta destinada a que las personas pudieran comunicarse mediante el servicio de mensajería instantánea más importante del planeta con mayor corrección e indicios de cultura general, en esta ocasión la aplicación llega para…

…r con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas veces suele ser esencial. Para ello existe Yahoo! Mail. Yahoo Mail para Nokia Asha es una aplicación realizada mediante tecnología Java que nos posibilita un funcionamiento rápido y fluido sin la necesidad de contar con un espacio considerable en la memoria de nuestro móvil. Asimismo, nos simplifica realizar las tareas más populares de un servicio de…

…llas tareas les parecen parte de otro lenguaje. De esta manera, con esta simple guía es posible conocer cada una de las capacidades con las que cuenta WhatsApp y saber cómo hacer uso de ellas de una forma simple. WhatsApp Guide es una aplicación informativa que posee un diseño gráfico muy claro y una organización en su interfaz que hace fácil al usuario acceder a los apartados que necesita informarse. Tutoriales sobre cómo funciona el servicio, c…

Los teléfonos de la gama media de Nokia, los Asha, también podrán participar de la famosa red social de fotografías, como es el caso de Instagram que busca llegar a todas las plataformas. Esto se debe a que se ha creado la aplicación Instagraph Uploader que es compatible directamente con Instagram. Hay muchas aplicaciones alternativas para Instagram, y en el último tiempo se han multiplicado aunque el servicio busque impedirlo con cambios en s…

…en las redes sociales de tu preferencia para acceder a ellas. A través de las redes sociales, podrás visualizar las actualizaciones de estado de tus amigos, publicar tu propia actualización de estado y compartir instantáneamente imágenes y videos capturados por la cámara. Es importante que tomes en consideración que: No todas las aplicaciones están disponibles en todas las regiones. Sólo están disponibles las funciones que admite el servicio de…

…financiero, datos y noticias y que posee una tercera parte del mercado. Agraciadamente, su aplicación oficial ya está disponible para todos los usuarios de los móviles Nokia Asha. Para quienes no conocen Bloomberg, esta es una compañía que proporciona herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital, servicio de datos y noticias para las empresas financieras y organizaciones en todo el mundo. Asimismo,…

…olo se trataba de un servicio para editar las imágenes y aplicarles filtros, la publicación en un perfil público que las convierta en una escusa para hablar con otros usuarios fue la clave del éxito. GetMeRated logra sacar provecho de todo esto y más. Al descargar GetMeRated para Nokia te encontrarás con una excelente alternativa a Instagram que saca lo mejor de la aplicación pero incluye un nuevo funcionamiento en el método de socialización. Sim



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!