…eron algunos de estos mensajes? “Tarjeta SIM rechazada”; “Tarjeta SIM no aceptada”. A continuación te explicamos las posibles razones: La tarjeta SIM puede no estar alineada, lo cual pudo haber sido producto de una caída o un golpe, o quizá porque se ha abierto la tapa que cubre la batería. Por ende, lo que debes hacer es recolocar la tarjeta siguiendo las instrucciones del manual de usuario. Cambiaste recientemente el operador de servicio de…

Más allá de ponerte nervioso, es importante tomar  decisiones acertadas en caso de pérdida o hurto de tu celular. En esta entrega, te damos algunas recomendaciones en caso que esto le suceda a tu Nokia Asha:  1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: n…

6 diciembre 2013

Cómo liberar un Nokia Asha

In: Trucos

…l mismo, mientras que resolver este percance de forma gratuita necesita de ciertas reglas a cumplir y un trámite que puede transformarse muchas veces en agotador. Si posees un Nokia Asha en tu poder, a continuación te ofrecemos una solución súper sencilla. El modelo C2-01 de la línea Asha posee una interesante función oculta que posibilita desbloquear el teléfono para utilizarse mediante cualquier tarjeta SIM en solo segundos y sin ningún tipo d…

…xperiencia evoluciona a un nuevo nivel. El poder disfrutar de nuestras canciones favoritas ya no nos obligará a especular con el espacio de almacenamiento interno que nos ocupan los ficheros y ni siquiera tener que recurrir a una tarjeta SD para aumentar nuestro catálogo. Al instalar esta aplicación en su dispositivo, podremos acceder fácilmente a los ficheros MP3 desde el servicio en la nube de 4shared y reproducirlos al instante. A través de l…

…estaciones de radio personales, escuchar música con los amigos en tiempo real y buscar en tu ciudad la música y la gente con un gusto similar. Además, también se puede compartir las emisoras favoritas en las redes sociales. El Soundtracker Radio para Nokia cuenta con la versión 2.6 para S40 y versión 1.7.9 para S60 5ª Edición, posee las pistas favoritas de cada usuario, se puede agregar y eliminar pistas favoritas. Cabe destacar que la reprodu…

El mundo ha tenido un gran avance durante los últimos años en lo que a compras de manera online se refiere. Lo que antes era considerado como la novedad y de un determinado sector minorista que se animaba a poner sus datos personas, de tarjeta de crédito y más en Internet, ahora es una práctica común que se ha extendido a cualquier negocio o persona que vende un producto o servicio. Uno de los mayores precursores de esta tendencia en América Lat…

…s tareas les parecen parte de otro lenguaje. De esta manera, con esta simple guía es posible conocer cada una de las capacidades con las que cuenta WhatsApp y saber cómo hacer uso de ellas de una forma simple. WhatsApp Guide es una aplicación informativa que posee un diseño gráfico muy claro y una organización en su interfaz que hace fácil al usuario acceder a los apartados que necesita informarse. Tutoriales sobre cómo funciona el servicio, cómo…

…en las redes sociales de tu preferencia para acceder a ellas. A través de las redes sociales, podrás visualizar las actualizaciones de estado de tus amigos, publicar tu propia actualización de estado y compartir instantáneamente imágenes y videos capturados por la cámara. Es importante que tomes en consideración que: No todas las aplicaciones están disponibles en todas las regiones. Sólo están disponibles las funciones que admite el servicio de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!