…en teléfonos de la marca finlandesa una aplicación que permite realizar actividades esenciales, tales como pagos de servicios, transferencias, recargas de teléfonos móviles y consultas (saldos de cuentas, movimientos, tarjetas de crédito, etc.) en cualquier momento y lugar desde la pantalla del mismo dispositivo. Para poder utilizar este servicio, vale aclarar que cada persona necesita generar por primera vez su clave de acceso. Para ello, debe i…

…rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o busc…

…s de tu preferencia para acceder a ellas. A través de las redes sociales, podrás visualizar las actualizaciones de estado de tus amigos, publicar tu propia actualización de estado y compartir instantáneamente imágenes y videos capturados por la cámara. Es importante que tomes en consideración que: No todas las aplicaciones están disponibles en todas las regiones. Sólo están disponibles las funciones que admite el servicio de redes sociales. El…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

Más allá de ponerte nervioso, es importante tomar  decisiones acertadas en caso de pérdida o hurto de tu celular. En esta entrega, te damos algunas recomendaciones en caso que esto le suceda a tu Nokia Asha:  1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: n…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

…eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos de Nokia. Llamadas y mensajes gratis a través de internet es lo que ofrece Line, servicio que se está expandiendo a gran velocidad en todo el mundo. Aun teniendo al enorme WhatsApp en frente, esta aplicación…

…versas mejoras y correcciones de errores de versiones anteriores. La aplicación de Soundtracker Radio para Nokia es la primera radio geosocial de Internet, que posee más de 13 millones de canciones con licencia, de cualquier artista, cualquier género, en cualquier momento, la posibilidad de crear y compartir estaciones de radio personales, escuchar música con los amigos en tiempo real y buscar en tu ciudad la música y la gente con un gusto simila…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!