…de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier versión de Windows. Pros Soporta los formatos más conocidos en el merca…

…aspectos vitales en un móvil, tal es su función de compresión que acelera la descarga de páginas y ahorra gastos de datos. Por otra parte, la aplicación le da una importancia primordial a lo social, pues es común que la utilización de las distintas plataformas aumenten al estar al frente de un teléfono. Así, es viable compartir vínculos web, fotos y videos favoritos en los perfiles personales mediante un solo toque. Finalmente, Navegador Nokia le…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…w. Además cuenta con carga inalámbrica, nuevo diseño, nuevos colores. Video, geolocalización y mapas. Directivos de la firma Nokia dicen que los usuarios disfrutarán una excelente experiencia en  cuanto imagen y video por medio de la tecnología PureView de Nokia, permitiendo la captura de imágenes más claras y brillantes, sea al interior o en el exterior. Los usuarios de Nokia podrán acceder al nuevo formato que presenta Windows 8, con las herram…

…rotejé tu bandeja de entrada contra mensajes de spam no deseados Suite Nokia, conectá tu celular a tu PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que…

Los teléfonos inteligentes se han transformado en una excelente herramienta para hacernos compañía y divertirnos durante los ratos de aburrimiento u ocio, sin importar la hora o lugar donde se esté. Entre ellos, la reproducción de videos se ha convertido en una temática principal de entretenimiento, por lo que la aplicación Videos para Nokia puede ser lo que necesitamos. Sucede que Youtube es por defecto el sitio que aloja videos en la web más…

A fines del 2012 Nokia lanzó al  mercado dos modelos que hicieron parte de su cartera de móviles económicos: Nokia Asha 205 y Nokia Asha 206, que si bien no tienen características sorprendentes, destacan por tener un equipamiento sencillo y una interfaz enfocada en aplicaciones interactivas como la mensajería instantánea y las redes sociales. Nokia Asha 205 Posee un teclado qwerty que cuenta con un botón para acceder rápidamente a Facebook, una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!