…ia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia Lumia 2520 como el primer Nokia tablet, y algún nuevo modelo de la gama media de Nokia Ash…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…to realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el botón de hardware de inicio que tiene el teléfono antes nombrado, y también parece contar con Wi-Fi y soporte SIM dual. Su pantalla, según se estima, es de aproximadamente 3 pulgadas. Lo que es seguro es que el nuevo modelo se llama Nokia Asha 500, no es mu…

Ya hace un tiempo Nokia anunció que Nokia Xpress Now, el navegador inteligente para descubrir contenido en internet, comenzaría a estar disponible a mediados de septiembre para todos los Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experie…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 es un móvil económico con 48 días de duración de batería en espera. Además cuenta con 17 horas de tiempo de conversación y 56 horas de reproducción de música. El modelo puede tener dos tarjetas. El Asha 501 está dirigido a personas que no pueden permitirse comprar un teléfono alta gama costoso. Por su parte  ha trabajado con los desarrolladores de Facebook y Twitter para hacer que las aplicaciones trabajen a pleno. Nokia dice…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

Este año Nokia ha lanzado dos modelos nuevos, su Nokia Lumnia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y del Asha 501. Este, apunta a un público que no le exige demasiado a su teléfono móvil y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!