A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

¿Tu teléfono no enciende o se apaga por arte de magia, sin ninguna explicación? Las razones pueden estar asociadas a la alimentación, al teléfono, a la batería e, incluso, al cargador. Pero no desesperes. Antes de llevar el dispositivo al punto Nokia Care más cercano para un diagnóstico, a continuación listamos una serie de recomendaciones que pueden llegar a ser de gran utilidad: Realiza un ciclo de carga completa de la batería. Reinicia el t…

…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

Las estadísticas anuales marcan que, a medida que pasa el tiempo, aumenta la cantidad de usuarios que ingresan a internet a través de los dispositivos móviles dejando de lado el acceso a la web con los ordenadores. La comodidad de ingresar a tus sitios favoritos mientras te trasladas de un lugar a otro de la ciudad, esperas al médico, o simplemente estás en tu casa y no te quieres levantar de donde estás sentado para acercarte al ordenador es…

…mo 22 de octubre en Abu Dhabi. Nokia pondrá fin a su faceta de fabricante, por lo menos ya no los firmará, estos serán la supuesta phablet Nokia Lumia 1520 y la tableta Nokia Lumia 2520. Según se ha filtrado  la semana pasada, otros cuatro dispositivos completarían la presentación de equipos, y al parecer el Nokia Asha 502 sería uno de ellos. El dispositivo Nokia Asha 502 es de gama media, estaría equipado con la mayoría de prestaciones con las…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

Los virus no son únicamente cosa de las computadoras de escritorio y portátiles. Cada día que pasa, y con pasos agigantados, los dispositivos móviles también ven amenazados, por lo que las empresas fabricantes se han tomado muy en serio el cuidado de sus sistemas operativos. Es por ello que Nokia sacó al mercado un efectivo antivirus llamado Virus Scan que tiene como objetivo blindar al Nokia Asha 303. Virus Scan es una aplicación Java gratuita…

…Esta característica se potencia a la hora de las plataformas móviles. Para aquellos que desean publicar todo lo que pasa en tiempo real y en cualquier lugar que se encuentren, tener Twitter en su smartphone es algo prácticamente importantísimo. Pero también pueden disfrutarlo aquellas personas que prefieren observar qué cosas publican sus contactos y enterarse todo lo que sucede en el mundo. Los nuevos dispositivos de la gama Nokia  S40 traen la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!