Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Diseño, pantalla y las especificaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de c…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…EA. En cuanto a la cámara, Nokia ha optado por una trasera de 3,2 megapíxeles sin flash. Tampoco habrá cámara en el frontal del teléfono. Pero algo de lo que ha presumido (y mucho) Nokia durante la presentación es por la autonomía del terminal: 17 horas en conversación y hasta 48 días en espera, sin duda una de las características más apetecibles del nuevo teléfono. Colores, no podían faltar. El Nokia Asha 501 tiene  carcasas intercambiables en a…

…resa que desarrolló la aplicación explicó: “Los dispositivos Nokia Asha ofrecen con Here experiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…tos para ser anunciados, como es el caso del Nokia Asha 500, que acaba de ser filtrado por un página oficial. Es de público conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el botón de hardware de inicio que tiene el teléfono antes nombrado,…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…uardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desap…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!