…prenden al rendimiento. Esto sucede a menudo con los teléfonos inteligentes, pues su mayor cantidad de funciones disponibles también propicia la aparición de problemas inesperados. En esta ocasión, foros y sitios de preguntas y respuestas a lo largo de la web indican que muchos usuarios han observado en sus teléfonos la notificación en forma de mensaje que el servicio wl en la tarjeta SIM ya no está disponible. Esto es cierto y es completamente n…

…eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos de Nokia. Llamadas y mensajes gratis a través de internet es lo que ofrece Line, servicio que se está expandiendo a gran velocidad en todo el mundo. Aun teniendo al enorme WhatsApp en frente, esta aplicación…

…e? Normalmente la capacidad de almacenamiento suele ser un problema para muchos debido a que hay muchos usuarios que están acostumbrados a descargar aplicaciones, música, videos y demás. Motivo por el cual llega un momento donde la memoria del dispositivo comienza a escasear y uno pretende saber cuál es la cantidad que le queda para seguir descargando e instalando cosas. Para conocer la cantidad de memoria disponible en tu Nokia Asha lo que debes…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…para Nokia Asha Twitter oficial de aplicaciones para Nokia . Siga sus intereses: actualizaciones instantáneas de tus amigos, expertos de la industria, celebridades favoritas, y lo que está sucediendo en todo el mundo. Obtener las explosiones cortas de información oportuna sobre la aplicación oficial de Twitter. WhatsApp  WhatsApp Messenger es un mensajero para smartphones que está disponible para Nokia.  WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi (cu…

Los usuarios de Nokia Asha ya pueden disfrutar la misma experiencia que aquellos que  cuentan con los modelos Lumia, ya que Nokia Music con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio mus…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…por su velocidad de carga y por tener una interfaz más que amigable a la hora de navegar por internet. Recuerda que la velocidad de navegación tiene una relación directa con la red que tenemos disponible. Si te encuentras bajo una conexión Wi Fi andará mucho más rápido que si te estás manejando bajo la red 3G o Edge de tu proveedora de servicio. Puedes descargar Opera Mini para Nokia Asha a través de este enlace. El mismo se encuentra disponible



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!