…s Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 2520, Nokia Asha 500 y el Nokia Asha 502. Un quinto dispositivo estaría también en el evento, el Nokia Asha 503, que según se sabe dicho móvil no ha sido capturado en forma de filtración por el momento. De este modo, sólo quedaría un terminal pendiente, por lo cual se debe estar atento durante los próximos días ante las posibles informaciones que se filtren. Otros llegaron buscando: como proyectar mi pantalla noki…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores en su pantal…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno de ellos. Para saber cuál es el Nokia Asha más adecuado a las necesidades que se quieren satisfacer se deben saber bien cuáles son las características específicas. Con respecto al Nokia Asha 210 03, uno de los primeros filtros que se debe tener en cuenta es el diseño. Los Asha tienen una gran variedad de diseños, cuentan con una p…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…tractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubri…

…rcado los nuevos modelos, Nokia Asha 502 y Nokia Asha 503. Esta información, se ha filtrado, mediante el twitter de Evleaks que es conocido por haber adelantado la futura aparición de varios dispositivos informáticos. Se cree que el primero que vería la luz del mercado, sería el Nokia Asha 503 que contaría con una pantalla táctil y con carcasas intercambiables de llamativos colores. En principio, se parecería al Nokia Asha 501, pero sin botone…

…ps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres si…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!