…y posee una amplia clientela en todo el país que disfrutan de su seriedad y organización a diario. Para mejorar la comodidad de sus usuarios, HSBC lanzó en teléfonos de la marca finlandesa una aplicación que permite realizar actividades esenciales, tales como pagos de servicios, transferencias, recargas de teléfonos móviles y consultas (saldos de cuentas, movimientos, tarjetas de crédito, etc.) en cualquier momento y lugar desde la pantalla del…

pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ve…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

…501 cuenta con un diseño radicalmente diferente relacionado con el dispositivo QWERTY más reciente estampado con la marca Asha. Bien, la estética no es lo único que ha cambiado, ya que el 501 se ejecuta con una re-ingeniería OS Nokia  llamada la “plataforma de software de Asha” (el fruto de la adquisición Smarterphone del año pasado). El Asha 501 tiene una pantalla QVGA de 3 pulgadas (320 x 240), cubierto con vidrio templado en la de…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…por la pérdida de peso que se produjo en la eliminación de la carga inalámbrica integrada. En el borde superior del teléfono existe una ranura microSIM, pero no  hay ranura para la tarjeta de memoria en el teléfono que se presenta solamente en 16 y 32GB de memoria interna. La conectividad del Nokia Lumia 925, cuenta con Bluetooth, 3G y GPS, tiene NFC y 4G a Internet móvil. Además presenta una radio FM, que funciona muy bien. Su pantalla AMOLED e…

Destinado a los mercados emergentes, el Nokia Asha 303 es un teléfono celular GSM, de pantalla táctil y con un teclado QWERTY completo, ideal para quienes nos gusta las dos opciones. Aunque su apariencia es moderna, este dispositivo cuenta con el sistema S40, dejando bien en claro que de ninguna manera se trata de un teléfono avanzado. Lo llamativo del Nokia Asha 303 se halla en su procesador de 1GHz, al momento de su lanzamiento (octubre de 201…

En muchos modelos de Nokia Asha se han despertado críticas y preguntas de la comunidad de usuarios sobre cómo calibrar la pantalla táctil, pues indican que no encuentran la opción correspondiente en ninguno de los apartados de configuración presentes. Así, los propios responsables de la marca finlandesa han expresado una solución a dicha problemática. Generalmente cuando los usuarios se dirigen al apartado correspondiente, que si bien puede mod…

…teléfonos más antiguos, con un software que no está actualizado o simplemente por errores de funcionamiento, no queda otra opción que buscar Apps que colmen la necesidad. Este es el caso de los móviles Nokia N8. Nokia N8 no solo no permite realizar capturas de pantallas de forma natural sino también que impide un correcto funcionamiento de distintas aplicaciones disponibles en la tienda oficial de la marca. Por suerte, desarrolladores independi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!