Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

Poder administrar de forma personalizada y detallada nuestra cuenta bancaria ya no es una tarea que requiere complicaciones ni gasto de energía innecesaria. Desde hace años que el público ha comprendido que la visita a estos establecimientos es necesaria solamente en situaciones determinadas, mientras que las transacciones más básicas se pueden realizar cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es…

…4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado como el celular insignia de la gama Asha. Su lanzamiento, junto con el de sus hermanos los Nokia Asha 200, 201 y 303,  fue anunciado en octubre de 2011, en el Nokia World 2011 en Londres, Inglaterra. En la actualidad está disponible en China, Eurasia, Europa,…

…pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ve…

…Nokia Asha. Para descargar Ares en tu Nokia Asha lo único que debe hacerse es ingresar a la Tienda Ovi. Una vez que se realice la descarga del programa, se deberá hacer la instalación que puede tardar unos minutos, cuando finalice se estará en condiciones de ingresar a Ares y realizar todas las descargas gratis que se quieran hacer en el celular. Como todos los Nokia Asha cuentan con el mismo sistema operativo, esto significa que no necesariamen…

…gresa al menú de “configuraciones”. Pulsa sobre “dispositivos”. Pulsa sobre “modo de red” y selecciona la opción que permite cambiar a “red GSM”.   Dato curioso: La tecnología HSDPA significa “High speed donwlink packet access” (Acceso de alta velocidad para acceso a paquetes en el enlace descendente por sus siglas en inglés) es un tipo de conexión que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en condiciones óptimas…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…cual se debe actualizar el software o en casos extremos flashearlos. Los fabricantes de los dispositivos móviles en algunos casos lanzan versiones que sirven para corregir errores o agregar algunas funciones extras. En esos casos muchas personas no saben si actualizar o no a la versión más reciente, o simplemente reinstalar la misma versión para refrescar el dispositivo. Flashear, es el término que se usa para describir que un teléfono celular qu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!