La empresa finlandesa extendió su catálogo con tres nuevos equipos inscriptos en la gama media de Asha y sorprendió con sus muy originales carcasas y por sus llamativos colores. Sin dudas que el evento en Abu Dhabi giraba en torno a seis nuevos dispositivos que finalmente, la compañía mostró en sociedad, tres equipos Lumia, que son la tablet Lumia 2520 y la phablets Lumia 1520 y 1320, y un trío de móviles de la familia Asha conocidos bajo las…

Para que gastar fortuna en un teléfono de alta gama solo para usar las redes sociales cuando se puede tener un dispositivo económico, táctil y práctico,  para aquellos que buscan gastar poco dinero y tener un muy buen smartphone deben adquirir sin dudas el Nokia Asha 311. La presentación de cada dispositivo móvil es su diseño, en este caso Nokia Asha 311 es tal cual lo que se observa, cuenta con una carcasa de plástico brillante curvada en la…

…tivamente éste es el móvil para ti. El dispositivo cuenta con 140 MB de memoria interna expandibles hasta 32 GB mediante una tarjeta MicroSD. Además, posee una cámara de 5 megapíxeles, un punto muy favorable por ser un smartphone de gama media-baja. Otra prestación interesante de este dispositivo es su procesador de 1 Ghz, quizás demasiado por lo que te permite hacer un móvil de estas características pero eso te asegura que nunca tendrá un funci…

…e la empresa ABI Research, empresa de inteligencia de mercado para el sector Tecnología: “El segundo semestre de 2013 estará marcado por una feroz competencia entre los fabricantes de dispositivos de bajo coste, que se enfocan  hacia los smartphones de gama media a fin aumentar sus márgenes, y los fabricantes de dispositivos de gama alta, que diversifican sus carteras de productos hacia la gama media en busca de un crecimiento continuo”. Con info…

La gama Asha de la empresa finlandesa tiene muchos dispositivos de grandes prestaciones y cada uno de ellos tiene sus particularidades. En este caso veremos las características de Nokia Asha 202 y 203, un smartphone de gama media baja pero que tienen un funcionamiento óptimo. Como la mayoría de los dispositivos de la gama Asha, el 202 y 203 opera bajo el sistema operativo Symbian S40. También posee una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una cámar…

Si estás buscando un smartphone que se destaque dentro del segmento medio de los dispositivos móviles tu búsqueda finalizará después de que leas las características del Nokia Asha 306. Como se dijo en el párrafo anterior, el Nokia Asha 306 es un smartphone que apunta a la gama media. Sin embargo, se destaca dentro de este segmento a raíz de las grandes prestaciones que presenta. Lo primero que se nota cuando se agarra este dispositivo es su pan…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

…n y 56 horas de reproducción de música. El modelo puede tener dos tarjetas. El Asha 501 está dirigido a personas que no pueden permitirse comprar un teléfono alta gama costoso. Por su parte  ha trabajado con los desarrolladores de Facebook y Twitter para hacer que las aplicaciones trabajen a pleno. Nokia dice que el objetivo es hacer diseño y calidad en alta gama de celulares y que a su vez sea accesible a más personas. Las dimensiones son 99.2…

El Nokia Asha 303 es un gran smartphone de gama media que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones en su haber. Una de ellas es Instagram para Nokia Asha. Pero también tiene otra gran cantidad de apps que son muy buscadas en los dispositivos móviles. Desde ya su instalación es muy simple. Las mismas deben ser descargadas al ordenador y luego son pasadas al móvil para disfrutarlas. Dentro de las mismas se destacan Windows Media Player Pro, a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!