…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

…aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia….

…a apuntó a ese sector y no puede  presentar ningún tipo de quejas al respecto debido al éxito del dispositivo en el mercado. Más allá de las buenas características que presenta el smartphone de Nokia, las diferentes aplicaciones que puedan descargarse para la terminal siempre terminan definiendo el éxito que pueda llegar a tener o no el mismo. En los últimos meses hubo muchos usuarios que quisieron descargar Zello para Nokia Asha gratis. Para aq…

…ar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar…

…ellos. El dispositivo Nokia Asha 502 es de gama media, estaría equipado con la mayoría de prestaciones con las que cuentan los smartphone. Dispone de pantalla táctil, cámara de fotos y vídeo con flash LED y una carcasa acabada en plástico transparente que deja ver un remate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una se…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…s y del entretenimiento, así como los mejores videos directamente a tu Nokia Lumia con CNN iReport. Transportes Nokia Viajar en tren, autobús, subte o tranvía es fácil con la aplicación Transportes Nokia. Se pueden ver las opciones de transporte público en una práctica vista. Seleccionar una ruta y obtener indicaciones paso a paso para llegar a la parada o estación más cercana, con recordatorios para cuando se tenga que bajar  …

…demás de la oportunidad de buscar información sobre destinos turísticos. Su uso es realmente muy simple. Una vez que tengamos instalado Ovi Mapas en nuestro Nokia Asha, simplemente debemos bajar el mapa de la ciudad deseada, seleccionar lo que queremos buscar (calles, hoteles, restaurantes, entre otros) e introducir una palabra que identifique lo que deseamos encontrar. Una vez localizado el destino, el soft calculará y nos mostrará la ruta para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!