Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

…las personas que te encuentres chateando sin perderte ningún mensaje. Para poder utilizar Badoo para Nokia Asha gratis primero deberás registrarte en la página oficial de la red social y armar tu perfil, destacando tus gustos, intereses y publicando alguna que otra foto tuya para que los demás puedan verte. Badoo para Nokia Asha gratis te permite enviar mensajes, recibir mensajes, chatear, participar en algunos de los tantos juegos que tiene la…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

…arios modelos. Por este motivo cabe destacar que existe una extensa lista de nombres para  descargar los mejores juegos y divertirse todo el tiempo que se quiera. Sin dudas que la gran mayoría de los juegos para Nokia Asha 311 que hay disponibles son muy bueno. Además, las descargas son totalmente gratis y se efectúan simplemente desde la tienda oficial de Nokia. De esta manera, el usuario se asegura que las aplicaciones  son oficiales y no se te…

…que solían ser de tu misma banda y luego intentaron asesinarte. Para eso deberás infiltrarte con un rostro nuevo y descubrir quien quiso atentar en contra de tu vida. Gastar Rio Demo tiene una gran cantidad de misiones que se encuentran repletas de acción, armas y vehículos que te introducirán a pleno dentro de las bandas más importantes de Rio de Janeiro. Fast & Furios 5 Demo Vive la mejor experiencia de la película Rápido y Furioso en tu…

…Los dispositivos de Nokia Asha 303 han logrado una gran popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles y ha tenido una gran aceptación dentro de los celulares de similar estilo, por este motivo hay varias aplicaciones y juegos para poder entretenerse, este es el caso de Puzzle Bubble disponible para este modelo. El juego en cuestión, Puzzle Bubble, es muy especial para todas aquellas personas que necesitan un rato de entretenimiento ráp…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…nes. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 vas a encontrar varios juegos que te servirán para divertirte en varios momentos de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!