…visto, te contamos que Mi Villano Favorito es una comedia animada en 3D que fue realizada por Universal Studios y Illumination Enterteinment. La misma cuenta con un primer lanzamiento presentado en 2010 y una segunda parte que fue lanzada a principios del 2013. Estas películas no son más que diversión asegurada y un momento para que toda la familia en conjunto pueda pasar algo más que un buen rato. Por un lado vas a poder descargar Minions Lan…

…popular servicio de correo de Yahoo, podremos leer los últimos mensajes recibidos, como así también responder o enviar nuevas conversaciones a todo tipo de contactos. Además, poseemos la función de descargar archivos adjuntos en la memoria del teléfono y visualizarlos directamente sin la necesidad de recurrir a un ordenador. Entre otras posibilidades secundarias que nos ofrece esta completa aplicación para Asha, podemos gestionar minuciosamente…

…do). El objetivo es intentar descubrir el término que se esconde detrás de las fotografías lo más rápido posible y en el menor número de intentos posibles. Uno de los aspecto más positivos de 4 Fotos 1 Palabra es el gran numero de cuestiones a resolver que posee en distintas aéreas del conocimiento, por lo que no caerás rápidamente en la resolución de desafíos ya completados con anterioridad. Puedes descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia desde el…

En cada uno de los países del mundo siempre hay un gran interés por los deportes, dependiendo de su cultura para mostrar mayor amor por una u otra disciplina. En el caso del territorio latino, y principalmente argentino, la pasión por el fútbol es gigantesca y así se demuestra en los contenidos que más visitan en la web. Olé es uno de los sitios más populares de la Argentina y ahora también puede leerse directamente desde un teléfono Nokia Asha….

21 febrero 2014

Descargar UP para Nokia Asha

In: Juegos

…otar sus lanzamientos a través de propuestas jugables. La estrategia comenzó a desarrollarse desde los años 80´s y 90´s cuando grandes éxitos en la pantalla grande llegaban adaptados a las consolas recreativas. Ahora, tras varios años donde la calidad de estos títulos ha bajado sensiblemente, se ha vuelto a abrir una posibilidad desde los teléfonos móviles: UP, es otro de los ejemplos vigentes de ello. Con poco tiempo para desarrollar y muchas v…

…las tarifas de conexión a Internet mediante al usar una décima parte de los datos de otros navegadores. Teniendo en cuenta que los móviles Nokia Asha suelen caracterizarse por la economía de la que saca ventaja, sin demasiado espacio para el almacenamiento de datos como caché, la App se torna como una necesidad infaltable. Al descargar Opera Mini te encontrarás con una propuesta que brilla por su velocidad y sencillez, con controles fáciles de ad…

Gameloft lo vuelve a hacer y presenta una de las mejores propuestas jugables disponibles para los teléfonos de la marca finlandesa. En este caso, la temática se centra en uno de los superhéroes más conocidos y carismáticos de los comics, el hombre araña, quien pide la ayuda de los usuarios para superar el peligro que acecha a la ciudad de Nueva York por culpa de Lagarto. El juego es una fiel representación de la primera película de Spiderman que…

…película, llevando a los dos protagonistas a derrotar enemigos, esquivar obstáculos y llegar así a la meta sanos y salvos. Para ello, existen una determinada cantidad de vidas a utilizar para no finalizar las partidas ante el primer error y también se permiten obtener monedas dispuestas por todos los escenarios que faciliten obtener una mayor puntuación. Puedes descargar la aplicación para Nokia Asha de forma gratuita desde el siguiente enlace….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!