…de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una combinación imposible de resistir. Real Football llega con un título renovado en cuanto a mejoras de jugabilidad y gráficos, a la vez que logra transferir a la perfección la esencia de sus juegos de consolas u ordenadores a una alternativa sencilla para móviles. En esta ocasión, Real Football 2014 para Nokia Asha agrega una tecnología gráfica más detallada en cuanto a l…

…so servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el streaming de vídeos de Youtube. La actualización del software del Nokia Asha 210 y el Nokia Asha 2010 ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Simplemente es cuestión de bus…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…técnicas, por lo cual el resto debe seguir buscando entre el resto de las alternativas. Una de las más completas para Nokia Asha es Real Football 2014. Para quienes no conocen, Real Football es una serie de videojuegos creados por Gameloft. Las ediciones 2008 y 2009 salieron para Nintendo DS, pero posteriormente decidió centrarse en su llegada a móviles de menores condiciones técnicas, consagrándose como el de mayor demanda para los teléfonos su…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

Despicable Me, más conocida en latinoamerica como mi Villano Favorito llegó a Nokia Asha en diferentes aplicaciones inspirados en uno de los films más visto de este 2013. En caso que no la hayas visto, te contamos que Mi Villano Favorito es una comedia animada en 3D que fue realizada por Universal Studios y Illumination Enterteinment. La misma cuenta con un primer lanzamiento presentado en 2010 y una segunda parte que fue lanzada a principios de…

…onocimientos mediante adictivos juegos. Cuando todo esto logra reunirse en una misma aplicación, el resultado es Real Football Manager. Al descargar Real Football Manager te encontrarás inicialmente con una aplicación que ofrece información en tiempo real sobre competencias de primer nivel, tales como Premier League inglesa, Champions League, FA Cup, Europa League y mucho más. Aquí te anoticiaras sobre las últimas novedades de tu equipo preferid…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!