…uegos, vale recordar que su descarga es totalmente gratis. Además de los nombrados anteriormente hay disponibles juegos de todos los tipos, de acción, deportivos, de ingenio, entre otros. Todos estos maravillosos juegos para Nokia Asha 311 son sin dudas los favoritos de los usuarios. Otros llegaron buscando: JUEGOS DE ALIMENTAR A UNA PAPITA mugerencuera juegos de mujeres encueradas wapday juegos juegos de maycraft juegos java 240×400 touch…

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

29 noviembre 2013

Juegos para Nokia Asha 207

In: Juegos

…Wardi se ve obligado a regresar a la Tierra una vez más para salvar el destino de la humanidad. Green Farm Los juegos sociales de creación de distintos ámbitos (ciudades, villas, granjas, etc) fueron el estandarte más importante que tuvo en su momento la plataforma de juegos de Facebook. Para expandir esa diversión a los dispositivos móviles, Gamelof presenta “Green Farm”. La jugabilidad consta de crear una granja desde cero y convertirla de a…

Una de las funciones más interesantes de los teléfonos Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311 es el acceso a 40 juegos entretenidos de la casa EA (Electronics Arts) que se pueden descargar totalmente gratis desde la Nokia Store. Algunos son de deporte y habilidad, mientras que otros son de simulación. Haz clic aquí para conocer la lista completa de los juegos. A continuación hacemos una revisión de cuatro de ellos: Tetris Revolution. Es el clásico de t…

…consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en…

El Nokia Asha 311 es uno de los dispositivos con mejores prestaciones de la gama media. Su pantalla táctil de 3” sumada a su procesador de 1 Ghz lo convierten en un smartphone que cumple todas las funciones de un teléfono móvil pero también que puedes usar como consola portátil. A continuación podrás observar un listado con los mejores juegos para Nokia Asha 311. Angry Birds Season: El título que no puede faltar en ningún smartphone. Esta versi…

El modelo Asha 501 da la posibilidad de descargar increíbles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!