…r la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una vez que se ejecuta esto el teléfo…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

…ps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres si…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores de seguimiento del dispositivo desaparecido. 2)      ¿Quieres reducir los riesgos asociados a la pérdida o robo del móvil? Activa las opciones de segu…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!