18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…n colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno de ellos. Para saber cuál es el Nokia Asha más adecuado a las necesidades que se quieren satisfacer se deben saber bien cuáles son las características específicas. Con respecto al Nokia Asha 210 03, uno de los primeros filtros que se debe tener en cuenta es el diseño. Los Asha tienen una gran variedad de diseños, cuentan con una panta…

…eta SIM se encuentra en uno de los lados del teléfono para que el intercambio sea fácil, eliminando la necesidad de despegar la batería del dispositivo. Una vez que se ha insertado las dos tarjetas SIM en el teléfono se podría tener dos líneas telefónicas activas. Además, hay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclado QWERTY completo y la pantalla est…

…istema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores en su pantalla, mi…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…e acaba de ser filtrado por un página oficial. Es de público conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el botón de hardware de inicio que tiene el teléfono antes nombrado, y también parece contar con Wi-Fi y soporte SIM dual. Su panta…

…les, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizaremos las diferencias y semejanzas entre ambos modelos. Se puede considerar un empate si ponemos la lupa en cuanto a la pantalla se refiere. Al contar con teclado QWERTY completo, sus pantallas…

…y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, son, por ejemplo, los teclados, que pueden ser variados, desde los alfanuméricos hasta las pantallas táctiles.   El nuevo Asha 501, en particular, tiene cierto parecido a los Lumia y…

El Nokia Asha 501, un nuevo teléfono con pantalla táctil que más dibuja la línea entre FeaturePhone y smartphone. En este sentido, la última pantalla táctil que  Asha Nokia lanzó fue en gran medida una versión modificada de sus predecesores, de esta manera, el 501 cuenta con un diseño radicalmente diferente relacionado con el dispositivo QWERTY más reciente estampado con la marca Asha. Bien, la estética no es lo único que ha cambiado, ya que el…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…tractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubri…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!