4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…para teléfonos Nokia Asha. Aquellos puzles similares a lo que propone a nivel mundial Candy Crush Saga o títulos de aventura en pantalla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le dan un aire renovador a las aplicaciones jugables. Este es el caso de 4 Fotos 1 Palabra….

El conocimiento es una característica esencial en muchos de los juegos que están consiguiendo un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportuni…

Por estos días se viven situaciones de la vida diaria que están completamente teñidas del color del seleccionado que representa al país en el certamen deportivo más importante del planeta. La copa del Mundo 2014 ya está entre nosotros y la sociabilidad que significa Internet y los dispositivos móviles está permitiendo agrandar la cantidad de elementos disponibles a disfrutar. Este es el caso de las aplicaciones y FIFA World Cup Fotos Brasil es u…

…ivamente por la misma marca finlandesa, la alternativa llega para darles a sus usuarios una nueva característica de relevancia para que amen aun más las capacidades de su teléfono inteligente. Ocupando menos de un MB de espacio de almacenamiento, esta aplicación es capaz de realizar en simples pasos la cobertura de una imagen en 180º de la misma manera que lo hacen por defecto móviles Android e iOS de primer nivel. Nokia Panorama produce fotograf…

…que muestra de forma rotativa las mejores imágenes de la jornada considerada por sus propias creadores. A través de un simple “slider” observarás tomas que en su mayoría se relacionan con espectaculares visualizaciones geográficas que abarcan todo tipo de lugares, estaciones, climas y más. Asimismo, lo positivo es que no te cansarás de toparte con las mimas fotografías una y otra vez, pues constantemente se van actualizando. Las fotos del día es…

…muy complicado. Además, si has adivinado todos los logotipos que el título te ofrece, puedes comprar un paquete de expansión para conseguir nuevos desafíos. A su vez, hay una serie de tutoriales en internet que te ayudarán a avanzar cuando te encuentres estancado en un nivel, el uso de estos no es hacer trampa porque no te brindan las respuestas sino que simplemente te ayudan a deducir la respuesta adecuada, pero si eres honesto tampoco acudirás…

Existen muchos servicios de alojamientos de archivos en la nube pero muy pocos han logrado conseguir tanto renombre en un determinado campo como lo hizo Picasa desde un primer momento con la fotografía. Antes de que las redes sociales lograran ser el furor de Internet y los móviles fueran una gran extensión de la tecnología en Internet, la creación a manos de Google ya reunía cientos de miles de personas compartiendo sus obras visuales. Ahora, p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!