…cuestión, sin embargo, a mayor cantidad de pistas menos puntos recibirás. A su vez, a medida que aciertes en los logos aumentará la cantidad de pistas que recibes, de éste modo se te hará más simple avanzar. Logo Quiz para Nokia Asha es un juego muy sencillo y divertido, sin embargo a veces puede tornarse muy complicado. Además, si has adivinado todos los logotipos que el título te ofrece, puedes comprar un paquete de expansión para conseguir nue…

¿Eres de los que pasan divertidos ratos en base a preguntas y evaluaciones que ponen a prueba tus reales conocimientos sobre una determinada temática? Pues entonces esta es una aplicación que puede interesarte realmente, más si también te gustan las series de animé japonés. Se trata de Naruto Quiz, una propuesta exclusiva para móviles Nokia que saca verdaderas conclusiones sobre qué tanto sabes de dicha serie animada. Naruto es una manga surgid…

Los juegos forman parte de la vida de las personas mucho antes de que las plataformas tecnológicas hicieran su aparición en escena. La gente eternamente ha buscado manera de entretenerse y pasar el tiempo, encontrando el aspecto lúdico como una gran herramienta. Así, las preguntas y respuestas son un tema fijo a la hora de competir con otros, siendo el “verdadero-falso” una de las formas más rápidas y sencillas de preguntar. Gracias a los dispo…

…n más que llamativas, y a muchas personas es muy posible que no le gustará el cambio. Se trata nada menos que el logo de Nokia, que desaparece por arte de magia, o mejor dicho por un retoque digital del frontal de los Lumia 520. Si se tiene la posibilidad de observar  la imagen promocional del teléfono, se puede notar que el logo de la firma finlandesa está ahí, bien claro. No se sabe cuál es la intención, pero puede ser que este marcando que lo…

Comúnmente sucede que los usuarios se exceden en el uso de internet en su dispositivo móvil de Nokia Asha, y luego se deprimen a la  hora de pagar la factura, o bien se consumen todo el paquete de datos en muy poco tiempo. Por este motivo deben conocer los tips necesarios para ahorrar en internet con Nokia Asha. Cuando se suele navegar por internet desde el Nokia Asha, y no se quiere gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, existe un…

…entas y seleccionar la que se desea cambiar Hacer copias de seguridad de fotografías y vídeos, solamente hay que descargar la aplicación e instalarla en el teléfono y cuando se realice la fotografía elegir la opción de Guardar en SkyDrive. Responder con texto llamadas entrantes en caso de que se esté ocupado y no se pueda responder la llamada. Para eso hay que acceder al Menú > Configuración > Teléfono > Editar respuestas y agregar hast…

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del popular modelo Asha 303, Nokia cuenta con una sección dentro de su sitio web dedicado exclusivamente a solucionar problemas en esta clase de dispositivos a partir de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. La interfaz es muy simple: con solo introducir los temas y/o preguntas de resolución en un buscador, el usuario podrá obtener las respuestas sus inquietudes más fre…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!