…entas y seleccionar la que se desea cambiar Hacer copias de seguridad de fotografías y vídeos, solamente hay que descargar la aplicación e instalarla en el teléfono y cuando se realice la fotografía elegir la opción de Guardar en SkyDrive. Responder con texto llamadas entrantes en caso de que se esté ocupado y no se pueda responder la llamada. Para eso hay que acceder al Menú > Configuración > Teléfono > Editar respuestas y agregar hast…

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del popular modelo Asha 303, Nokia cuenta con una sección dentro de su sitio web dedicado exclusivamente a solucionar problemas en esta clase de dispositivos a partir de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. La interfaz es muy simple: con solo introducir los temas y/o preguntas de resolución en un buscador, el usuario podrá obtener las respuestas sus inquietudes más fre…

…ática? Pues entonces esta es una aplicación que puede interesarte realmente, más si también te gustan las series de animé japonés. Se trata de Naruto Quiz, una propuesta exclusiva para móviles Nokia que saca verdaderas conclusiones sobre qué tanto sabes de dicha serie animada. Naruto es una manga surgido a finales de siglo XX en territorio japonés, y que tras su increíble éxito en su territorio, decidió lanzarse como animé a partir de 2003. La o…

Desde sus primeros tiempos, Internet se ha convertido en una fuente principal para los usuarios a la hora de sacarse todo tipo de dudas. Sin importar si se tratan de temas simples de la vida rutinaria o funciones avanzadas de alguna rama de la ciencia o tecnología, está claro que la web lo sabe todo y es solo cuestión de buscar bien. Dentro de este terreno de preguntas y respuestas, existe un sitio especializado llamado WikiHow, el cual ya posib…

…aradero del coche desaparecido. De esta manera, recorrerá oscuras salas de billar, bares, casinos y más tratando de encontrar respuestas. Entre las novedades de este juego se destacan la presencia de una gran cantidad de modalidades disponibles, las cuales llevaran a cualquier usuario a disfrutar el doble que anteriores entregas y gastar muchas horas de su tiempo libre en esta aventura adictiva. Asimismo, en la campaña individual se adicionan las…

…muy complicado. Además, si has adivinado todos los logotipos que el título te ofrece, puedes comprar un paquete de expansión para conseguir nuevos desafíos. A su vez, hay una serie de tutoriales en internet que te ayudarán a avanzar cuando te encuentres estancado en un nivel, el uso de estos no es hacer trampa porque no te brindan las respuestas sino que simplemente te ayudan a deducir la respuesta adecuada, pero si eres honesto tampoco acudirás…

…l seguir adelante en el juego. Sin embargo, podemos ayudarnos eliminando letras u obteniendo más pistas a través de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por ac…

…tuitamente en Nokia Store para su flamante versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivos en los que no estaba presente Nokia Maps. Con esta aplicación para S40 se p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!