…entas y seleccionar la que se desea cambiar Hacer copias de seguridad de fotografías y vídeos, solamente hay que descargar la aplicación e instalarla en el teléfono y cuando se realice la fotografía elegir la opción de Guardar en SkyDrive. Responder con texto llamadas entrantes en caso de que se esté ocupado y no se pueda responder la llamada. Para eso hay que acceder al Menú > Configuración > Teléfono > Editar respuestas y agregar hast…

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del popular modelo Asha 303, Nokia cuenta con una sección dentro de su sitio web dedicado exclusivamente a solucionar problemas en esta clase de dispositivos a partir de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. La interfaz es muy simple: con solo introducir los temas y/o preguntas de resolución en un buscador, el usuario podrá obtener las respuestas sus inquietudes más fre…

Desde sus primeros tiempos, Internet se ha convertido en una fuente principal para los usuarios a la hora de sacarse todo tipo de dudas. Sin importar si se tratan de temas simples de la vida rutinaria o funciones avanzadas de alguna rama de la ciencia o tecnología, está claro que la web lo sabe todo y es solo cuestión de buscar bien. Dentro de este terreno de preguntas y respuestas, existe un sitio especializado llamado WikiHow, el cual ya posib…

El conocimiento es una característica esencial en muchos de los juegos que están consiguiendo un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportuni…

…ctualmente, su impacto ha llegado a gran parte del mundo y es considerado como una de las series más importantes de la actual generación, hasta el punto de lanzar gran cantidad de merchandising, videojuegos y más. En definitiva, la aplicación sencillamente juzga el verdadero conocimientos de los amantes de este animé mediante una gran cantidad de preguntas con múltiples respuestas posibles. Claramente solo una es correcta y eso indica al final de…

Los juegos forman parte de la vida de las personas mucho antes de que las plataformas tecnológicas hicieran su aparición en escena. La gente eternamente ha buscado manera de entretenerse y pasar el tiempo, encontrando el aspecto lúdico como una gran herramienta. Así, las preguntas y respuestas son un tema fijo a la hora de competir con otros, siendo el “verdadero-falso” una de las formas más rápidas y sencillas de preguntar. Gracias a los dispo…

…ente en Nokia Store para su flamante versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivos en los que no estaba presente Nokia Maps. Con esta aplicación para S40 se pueden…

…l seguir adelante en el juego. Sin embargo, podemos ayudarnos eliminando letras u obteniendo más pistas a través de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por ac…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!