El conocimiento es una característica esencial en muchos de los juegos que están consiguiendo un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportuni…

…jo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el juego. Sin embargo, podemos ayudarnos eliminando letras u obteniendo más pistas a través de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de in…

…s diversas que entre todas guardan relación con la palabra que se debe adivinar. Para hacer un poco más sencillo el poder lograr el suceso, se muestra una lista de letras a optar, siendo algunas correctas y otras incorrectas (algo similar al ahorcado). El objetivo es intentar descubrir el término que se esconde detrás de las fotografías lo más rápido posible y en el menor número de intentos posibles. Uno de los aspecto más positivos de 4 Fotos 1…

…tuaciones de la vida diaria que están completamente teñidas del color del seleccionado que representa al país en el certamen deportivo más importante del planeta. La copa del Mundo 2014 ya está entre nosotros y la sociabilidad que significa Internet y los dispositivos móviles está permitiendo agrandar la cantidad de elementos disponibles a disfrutar. Este es el caso de las aplicaciones y FIFA World Cup Fotos Brasil es una de ellas. Para los aman…

Hemos hablado hasta el cansancio y seguramente lo seguiremos haciendo por un tiempo indeterminado sobre las diversas aplicaciones destinados al rubro fotográfico disponibles en teléfonos móviles, y por supuesto, de manera exclusiva para los dispositivos Nokia Asha. Pero en este caso, tomaremos esta entrada para tratar una alternativa que claramente se destaca del resto, pues no es un editor ni tampoco una plataforma social, simplemente se centra…

…ampo como lo hizo Picasa desde un primer momento con la fotografía. Antes de que las redes sociales lograran ser el furor de Internet y los móviles fueran una gran extensión de la tecnología en Internet, la creación a manos de Google ya reunía cientos de miles de personas compartiendo sus obras visuales. Ahora, puedes observar lo mejor de la plataforma en tu Nokia Asha. Al descargar Picasa Amazing Photography HD te encontrarás con las últimas fo…

…rafía se refiere es sin dudas la aparición pública de las imágenes panorámicas. Esas tomas que se distinguen por el amplio horizonte visual que cubren de repente dejaron de ser una tecnología de avanzada que solo se presentaba en equipos especializados en el rubro para ser una característica más de un sencillo teléfono. Sin importar la calidad de la toma que pueda recabar un móvil Nokia, existe la posibilidad de sacar panorámicas mediante la util…

…ensajes de chat instantáneo, obtener notificaciones push (dispositivos selectos), enviar mensajes de grupo y las fotos, y el uso de emoticonos. Además, las actualizaciones de estado compartir, comentar y les gusta, compruebe su servicio de noticias, planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de Facebook de más de 1 mil millones de personas ! Twitter para Nokia Asha Twitter oficial de aplicaciones par…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!