16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…uardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desap…

…5 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS con el fin de ayudar a los usuarios, mientras que viajar a un lugar o zona desconocida. Otros llegaron buscando: instalar android en nokia asha 311 nokia asha 503 sistema operativo nokia asha 503 memoria interna Instalar…

…la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notific…

Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…

…iones que te aparecen allí. Por el momento esta es la única alternativa de contar una aplicación de mapas dentro de tu Nokia Asha 302, mientras tanto los usuarios deberán seguir esperando hasta que la empresa finlandesa haga una versión de la app para dispositivos con sistema operativo Symbian S40 no táctil. Fuente: digitalpcpachuca     Otros llegaron buscando: descargar messenger para nokia asha 302 Descargar google chrome para nokia asha 311 De…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…tractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubri…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

31 mayo 2013

Nokia Belle

In: Análisis

Nokia Belle es un sistema operativo actualizado para optimizar los equipos Nokia haciéndolos más rápidos y más fácil de usar. Se encuentra disponible para los dispositivos Nokia 8, Nokia C7, Nokia E6 y el Nokia 500. Con el sistema Nokia Belle la navegación es más rápida y segura. Cuenta además con una pantalla touch que le brinda una rápida respuesta, incrementando la potencia del procesamiento de la información. La navegación Web será más fluid…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!