…a colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cuatro…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…n verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pis…

…ndo. El servicio funciona en los equipos Android y iOS como base a modo de un servidor remoto al que llegan las fotos tomadas por estos aparatos que no son soportados originalmente por Instagram. De esta manera el servicio usa la API de la App original y no se ve obligada a sacar algún tipo de maniobra o truco para poder lograr el resultado buscado.  Se puede crear una cuenta, seleccionar una imagen del álbum personal, tomar una foto con la cá…

…que simula la profundidad de campo de una cámara profesional, el modo dramático que mejora la iluminación de las fotos y una gran cantidad de temas para aplicar gratuitamente. InstaTags es aplicación de fotos que posibilita sacar todas las habilidades artísticas y de creación para aplicarlas sencillamente en cualquier foto. Además, permite optar entre un gran número de filtros y efectos que se combinan con hermosos temas luego compartir los resul…

…grandes estrellas, etcétera, los usuarios de Nokia pueden apreciarlo desde una misma aplicación. FIFA World Cup Fotos Brasil se encuentra organizada de una excelente manera para que sea fácil observar las fotografías que uno realmente busca. Así, existen galerías que contienen imágenes relacionadas, como así también apartados para apreciar las capturas recientemente publicadas, aquellas que más han sido vistas y hasta las más compartidas en rede…

Sacar fotografías desde el smartphone es una moda que llegó para quedarse. Todo aquel que cuenta con un dispositivo inteligente en su poder disfruta, no sólo de sacar fotografías, sino que también de compartirla con sus amigos. Pero sacar una foto es parte de la ceremonia, porque además de eso existen una variedad de programas con los cuales puedes editar las fotografías para lograr efectos o, simplemente, mejorar la imagen. Picasa es uno de e…

…tipo de lugares, estaciones, climas y más. Asimismo, lo positivo es que no te cansarás de toparte con las mimas fotografías una y otra vez, pues constantemente se van actualizando. Las fotos del día es una excelente propuesta para disfrutar del arte natural que rodea nuestras existencias y encontrar muchas veces desde el propio teléfono Asha la tranquilidad y paz que se necesita. Es viable descargarla desde el siguiente enlace….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!