…a colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cuatro…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…ndo. El servicio funciona en los equipos Android y iOS como base a modo de un servidor remoto al que llegan las fotos tomadas por estos aparatos que no son soportados originalmente por Instagram. De esta manera el servicio usa la API de la App original y no se ve obligada a sacar algún tipo de maniobra o truco para poder lograr el resultado buscado.  Se puede crear una cuenta, seleccionar una imagen del álbum personal, tomar una foto con la cá…

Sacar fotografías desde el smartphone es una moda que llegó para quedarse. Todo aquel que cuenta con un dispositivo inteligente en su poder disfruta, no sólo de sacar fotografías, sino que también de compartirla con sus amigos. Pero sacar una foto es parte de la ceremonia, porque además de eso existen una variedad de programas con los cuales puedes editar las fotografías para lograr efectos o, simplemente, mejorar la imagen. Picasa es uno de e…

…tipo de lugares, estaciones, climas y más. Asimismo, lo positivo es que no te cansarás de toparte con las mimas fotografías una y otra vez, pues constantemente se van actualizando. Las fotos del día es una excelente propuesta para disfrutar del arte natural que rodea nuestras existencias y encontrar muchas veces desde el propio teléfono Asha la tranquilidad y paz que se necesita. Es viable descargarla desde el siguiente enlace….

…iles. En este caso cabe destacar una muy buena aplicación llamada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuarios poder contar con varios efectos de fotografías para Nokia Asha, que son muy  similares a los que se usan en Instagram. Se podrán editar las fotos desde Nokia Asha, y además estas se podrá…

La seguridad y la privacidad hoy en día es un tema más que sensible a la hora de utilizar la tecnología. Los avances en los denominados smartphones ya no solo obligan a los usuarios a tener cuidado sobre quien pueda acceder a los SMS o llamadas recibidas, pues también se guardan muchos datos sobre la vida privada y laboral de cada uno, tales como fotos, videos, correos electrónicos, mensajes instantáneos y más. Para hacer más segura la experienc…

…e espacio de almacenamiento, esta aplicación es capaz de realizar en simples pasos la cobertura de una imagen en 180º de la misma manera que lo hacen por defecto móviles Android e iOS de primer nivel. Nokia Panorama produce fotografías panorámicas de paisajes suaves de alta calidad mediante la captura automática y el procesamiento de imágenes de entrada dentro de un contexto panorama directamente en el dispositivo. En definitiva, el usuario no ti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!