De vez en cuando algún juego con mucha espalda e importancia en el sector arriba oficialmente a la plataforma móvil de Nokia generando un gran revuelo entre los miles de usuarios que poseen un Asha en su poder. Encima, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo…

…cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de Internet, sino proveer la información detallada y correcta de cómo realizar esta tarea en cada situación particular. WiFi Accelerator no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento en la memoria del teléfono y su interfaz es muy funcional para que cualquier…

…ual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inalámbricas que tenemos alrededor nuestro. Si las mismas tienen agujeros de seguridad o se encuentran sin contraseña, podremos acceder en apenas unos segundos. Tal como hacen otras aplicacione…

La empresa finlandesa extendió su catálogo con tres nuevos equipos inscriptos en la gama media de Asha y sorprendió con sus muy originales carcasas y por sus llamativos colores. Sin dudas que el evento en Abu Dhabi giraba en torno a seis nuevos dispositivos que finalmente, la compañía mostró en sociedad, tres equipos Lumia, que son la tablet Lumia 2520 y la phablets Lumia 1520 y 1320, y un trío de móviles de la familia Asha conocidos bajo las…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono qu…

Con este nuevo equipo el usuario podrá acceder a las redes sociales muy rápidamente, gracias a la incorporación del acceso directo en el teclado. Ideal para aquellos que desean estar conectados al instante con sus contactos y amigos. El nuevo dispositivo Nokia Asha 210 propone una experiencia más social a un precio accesible. Cuenta con teclado QWERTY, para una escritura fácil y dinámica, conectividad WiFi y es el primer dispositivo que incorpor…

R.A.W. Special Unit Acción Texas Hold’em Poker 3 Free Cartas y juegos de azar CallRecorder: Record fone call Utilidades LINE Redes sociales Candy Pop Saga – FREE Puzzles Real Football 2013 Demo Deportes Music Música The Simpsons Arcade FREE Trial Arcade WhatsApp S40 Messenger Redes sociales Facebook Redes sociales Assassin’s Creed® Revelations Acción MessageProtecto…

Sin dudas una de las mejores películas animadas que ha dado la actual generación de cine ha sido Monster Ink. Esa historia llena de aventuras y risas despertó la ovación de chicos, como así también de adultos que se divirtieron a lo loco. Fue así que tras varios años de espera, el 2013 mostró nuevos acontecimientos con la entrañable dupla como protagonistas, aunque esta vez narrando sus primeros días antes de convertirse en los asustadores que t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!