Albite Reader es un excelente lector de libros electrónicos para teléfonos Java y Nokia con el que podrás leer tus libros favoritos estés donde estés, sin hacer uso de papel y al cualquier hora, incluyendo las noches. La aplicación funciona con dispositivos con teclado tradicional y táctil y, además, lee los archivos con formatos EPUB, HMTL, TXT, ALX, ALB. Para los teléfonos con pantalla táctil, Albite Reader permite pasas las páginas con el ded…

…Magickey para Windows es una herramienta bastante similar a la anterior, que calcula la clave WPA por defecto de routers Zyxel y Comtrend de Movistar y Jazztel. Para utilizar el soft sólo es necesario tener Java instalado. Su funcionamiento es simple: después de descomprimir el ZIP en cualquier carpeta, ejecutamos wpamagickey-java.jar. Al ingresar, veremos una ventanita con recuadros: En ESSID debemos introducir el nombre de la red, mientras BSSI…

23 octubre 2013

Nuevo Nokia Asha 500

In: Análisis

El Nokia Asha 500 es una buena alternativa para aquellos usuarios que quieren estrenar por primera vez un dispositivo inteligente. Se presenta con una pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas y con una cámara fotográfica de 2 megapíxeles. Está equipado con distintas aplicaciones que lo convierten en un dispositivo mucho más social. Posee Whatsapp, Foursquare, Facebook o Twitter, cuyas aplicaciones ya se encuentran  instaladas. Su precio en format…

23 octubre 2013

El nuevo Nokia Asha 502

In: Análisis

Se llama Nokia Asha 502 y es un dispositivo que cuenta con un diseño más cuadriculado que el resto de equipos de esta gama. Es sencillo, pero está equipado con una pantalla TFT de 3 pulgadas y una cámara de cinco. Su precio se dará a conocer en vísperas de su lanzamiento, pero es probable que cueste 90 euros. Estará disponible en amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro. El Nokia Asha 502 es un teléfono ligero y sencillo, tiene unas dimens…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

Una de las principales características negativas que poseen los principales servicios de mensajería instantánea es su poca focalización fuera de los tres principales sistemas operativos móviles de la actualidad. Lo cierto es que los usuarios de otro tipo de teléfonos, tales como Nokia Asha, quieren contar con una aplicación con una calidad similar a las que todos utilizan a diario en sus terminales Android o iOS, y es por ello que nunca está de…

Los virus no son únicamente cosa de las computadoras de escritorio y portátiles. Cada día que pasa, y con pasos agigantados, los dispositivos móviles también ven amenazados, por lo que las empresas fabricantes se han tomado muy en serio el cuidado de sus sistemas operativos. Es por ello que Nokia sacó al mercado un efectivo antivirus llamado Virus Scan que tiene como objetivo blindar al Nokia Asha 303. Virus Scan es una aplicación Java gratuita…

20 noviembre 2013

FIFA 2014 para Nokia Asha

In: Juegos

Electronic Arts es uno de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes del planeta y bajo su órbita rondan las mejores creaciones de los últimos tiempos. Uno de ellos es FIFA, el juego de fútbol líder por excelencia en ventas que llega a renovar la temporada con su versión 2014. EA Sports no se ha quedado durmiendo en los laureles con su popular saga para PC y consolas y ha decidido llegar al creciente número de público que pasa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!