Albite Reader es un excelente lector de libros electrónicos para teléfonos Java y Nokia con el que podrás leer tus libros favoritos estés donde estés, sin hacer uso de papel y al cualquier hora, incluyendo las noches. La aplicación funciona con dispositivos con teclado tradicional y táctil y, además, lee los archivos con formatos EPUB, HMTL, TXT, ALX, ALB. Para los teléfonos con pantalla táctil, Albite Reader permite pasas las páginas con el ded…

…Magickey para Windows es una herramienta bastante similar a la anterior, que calcula la clave WPA por defecto de routers Zyxel y Comtrend de Movistar y Jazztel. Para utilizar el soft sólo es necesario tener Java instalado. Su funcionamiento es simple: después de descomprimir el ZIP en cualquier carpeta, ejecutamos wpamagickey-java.jar. Al ingresar, veremos una ventanita con recuadros: En ESSID debemos introducir el nombre de la red, mientras BSSI…

20 noviembre 2013

FIFA 2014 para Nokia Asha

In: Juegos

Electronic Arts es uno de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes del planeta y bajo su órbita rondan las mejores creaciones de los últimos tiempos. Uno de ellos es FIFA, el juego de fútbol líder por excelencia en ventas que llega a renovar la temporada con su versión 2014. EA Sports no se ha quedado durmiendo en los laureles con su popular saga para PC y consolas y ha decidido llegar al creciente número de público que pasa…

23 octubre 2013

El nuevo Nokia Asha 502

In: Análisis

Se llama Nokia Asha 502 y es un dispositivo que cuenta con un diseño más cuadriculado que el resto de equipos de esta gama. Es sencillo, pero está equipado con una pantalla TFT de 3 pulgadas y una cámara de cinco. Su precio se dará a conocer en vísperas de su lanzamiento, pero es probable que cueste 90 euros. Estará disponible en amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro. El Nokia Asha 502 es un teléfono ligero y sencillo, tiene unas dimens…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

De vez en cuando algún juego con mucha espalda e importancia en el sector arriba oficialmente a la plataforma móvil de Nokia generando un gran revuelo entre los miles de usuarios que poseen un Asha en su poder. Encima, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo…

Las comunicaciones con el resto del mundo de forma masiva ya llevan más de una década de esplendor, por lo que las tendencias y costumbres realizadas por los usuarios han ido cambiando y evolucionado a nuevas formas. Desde los clásicos servicios de chat hasta las redes sociales o mensajería instantánea en móviles, todo parece tener un fin cercano. Sin embargo, la gestión de correos electrónicos sigue estando presente. Una de las primeras formas…

Una vez más es momento de resaltar cómo los juegos para móviles que se distinguen sobre el resto por su simpleza en lo que respecta a jugabilidad y mecánicas de controles logran obtener un suceso inesperado. Asimismo, la presencia de colores vivaces y personajes amenos para todo el público son un ingrediente que ayuda a conseguir dicho éxito. Este es también el caso de Tab The Frog. Tal como lo indica su denominación en inglés, el objetivo del…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!