16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no ll…

Diseño, pantalla y las especificaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de c…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

…estar conectados con nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310,…

…kia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar…

…licar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…tenece a la gama media de Asha. Sin dudas, una de sus mejores características es que cuenta con Dual SIM. Hasta ahora es la única información que se ha filtrado. Cabe destacar que aparte de este modelo que se espera que sea presentado en poco tiempo varios sitios indican que se puede llegar a esperar que haya un par de teléfonos Asha más, como el Asha 502 Pegasus, y Asha 503 Lanai. El Asha 500 podría ser anunciado en muy corto plazo por Nokia y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!