16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…a aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desapercibidos en el mercado de Smartphones, la gama de los teléfonos Asha es todavía una de las piezas c…

…la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notific…

…ización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde est…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…nuevos Smartphones, mejorar su sistema operativo y potenciar la creación de aplicaciones por los desarrolladores será clave para conseguir el éxito de Windows Phone. Como con el resto de fabricantes de Smartphones, el éxito de Microsoft va a depender de su capacidad de ofrecer dispositivos competitivos y de bajo costo en los mercados emergentes, de donde vendrá la mayor parte del crecimiento de la empresa. En el acuerdo entre Microsoft y Nokia

…debido a que ellos carecen de la posibilidad de hacer eso como tampoco podrán rastrear tu dispositivo. Más allá de esto, hay algunas cosas que puedes hacer para prevenir problemas. Lo principal es el bloqueo automático del dispositivo, introduciéndole una clave al mismo para que nadie pueda acceder sin antes introducir el código de desbloqueo. Para bloquear tu Nokia Asha lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Aj…

…Delhi para presentar el  más reciente dispositivo de la compañía. Se trata del Nokia Asha 501. “El primero de una nueva familia de teléfonos”, segun Stephen Elop, actual CEO de la firma finlandesa. Destinado a mercados emergentes, no es casualidad que la capital de la India haya sido el lugar elegido por Nokia para presentar este celular, por su fuerte economía creciente. Este “nicho” del mercado es clave para la empresa,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!