…novadora, nunca antes vista, no es otro que Rovio. La marca finlandesa es popular mundialmente gracias a la saga Angry Birds y eso genera todo un ecosistema de aplicaciones a su alrededor que Nokia sabe englobar. Así como ya hemos hablado en otra oportunidades de temas de Angry Birds, juegos que toman varias de sus características, ya sean jugables o estéticas, para tomar su propio camino y otros apps relacionadas, ahora le llegó el turno a Chea…

…a de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplicaciones móviles más descargadas en todas las plataformas para las cuales está disponible. La franquicia que generaron los finlandeses de Rovio ha teni…

…se debe a que los smartphones de la gama Asha no son de alta gama sino más bien apuntan a un mercado emergente. Angry Birds Seasons para Nokia Asha te brindará incontable cantidad de horas de diversión. No importa si te estás trasladando en el transporte público de tu ciudad, si te encuentras en la sala de espera de un consultorio o si simplemente estás aburrido en tu hogar y deseas pasar el rato. Puedes descargar Angry Birds Seasons para Nokia

…ue reúne los conocimientos de los jugadores más experimentados como así también los datos que circulan en la web para que ningún usuario se pierda algún detalle de estas aventuras. Al descargar Angry Birds Hints and Tips serás capaz de recibir todo tipo de trucos, guias y recomendaciones de juego para que se obtengan los mejores resultados al finalizar cada nivel. Conseguir eliminar a todos los enemigos verdes en la menor cantidad de disparos, ob…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

Si hablamos de los videojuegos en teléfonos inteligentes, sin dudas la primera opción que se nos vendrá a todos a la cabeza será Angry Birds. Los simpáticos pajaritos en su eterna lucha contra los malignos cerditos despertó desde un comienzo la atención de cientos de millones de personas alrededor del mundo y esto le ha permitido a una desconocida desarrolladora finlandesa como Rovio convertirse en una palabra autorizada del mercado. En este cas…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no ll…

…bre y detalles características para sacar ventaja de la situación con sus propias propuestas. Este es el caso de Angry Ball. Luego de descargar Angry Ball te encontrarás con un juego que hace uso de las aventuras y la sencillez en las mecánicas de controles para sacar el mayor provecho de adicción ante una propuesta que quizás no llega a tener el nivel completo de alternativas presentes en el mercado Nokia Asha. En esta ocasión, como lo indica s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!