Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia. Se trata de un método realmente simple y sencillo de utilizar. Además, el proceso de instalación es también muy fácil, y lo detallaremos a continuación. Cómo instalar Tienda Ovi (Ovi Store) en Nokia Asha: Instalamo…

…ordial a lo social, pues es común que la utilización de las distintas plataformas aumenten al estar al frente de un teléfono. Así, es viable compartir vínculos web, fotos y videos favoritos en los perfiles personales mediante un solo toque. Finalmente, Navegador Nokia le da las herramientas a los usuarios para encontrarse con nuevos contenidos web, otorgando fuentes que brinden información que pueden ser del interés personal, así como un método d…

…fil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y el Nokia Asha 501. Puedes descargar Linkedin para Nokia Asha de manera tota…

…que no tenía en cuenta y hasta chequear instantáneamente el avance de largometrajes que ya han sido estrenados. En las últimas actualizaciones, la aplicación ha adicionado una mejora en su apartado de sonido a través Dolby Digital Plus de sonido envolvente que evoluciona el audio en aquellos dispositivos de la marca compatibles (Nokia N8, Nokia E7, Nokia 808 PureView, Nokia 603, Nokia 700 y Nokia 701). Puede descargarse la aplicación de forma gr…

…ara ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia un lugar cercano y mirá la ruta y todos los giros en el mapa antes de partir. Guardá tus lugares favoritos en tu celular para obtener un fácil acceso Compartí tu ubicación o un lugar interesante con amigos a través de un mensaje de texto Soporte para tu Nokia Mail potenciado por Yahoo Permanecé conectado con tus amigos y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servici…

…vos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contacto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!