18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. E…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…nera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móviles de la marca finlandesa, se destacan la adición de importantes detalles que tienden a aumentar el rendimiento general del dispositivo y facilitar…

…ay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclado QWERTY completo y la pantalla está en una posición horizontal, mientras que la pantalla del Asha 202 está en una orientación vertical. El Asha 200 es más grande que Asha 202 debido al teclado QWERTY incorporado. El Asha 200 es un poco más pesado que el Asha 202. Unos 15 gramos. El Asha 202 y 203 son teléfo…

El teléfono Nokia Asha 303 combina lo clásico con algunas características típicas de los dispositivos más evolucionados del mercado, como por ejemplo su pantalla táctil capacitiva y una interfaz gráfica especial para videojuegos que, entre otras ventajas, otorga un importante realismo al momento de jugarlos. Así que aburrirse con este móvil no es una opción, razón por la cual te traemos el resumen de cuatro entretenidos juegos para que le saques…

27 septiembre 2013

F1 en tu Nokia Asha

In: Aplicaciones

Para los dispositivos Nokia Asha se puede disfrutar de una excelente aplicación, ESPNF1, que además de proporcionar toda la información que desea el usuario, también brinda una gran experiencia deportiva. Los usuarios   fanáticos de la F1 no se cansan de las enormes cantidades de datos en bruto que se generan de cada equipo, estos datos muestran cómo un conductor logra ganar la centésima de segundo que necesita para llegar al podio. Esta aplic…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desapercibidos en el mercad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!