18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. E…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…e después de haber leído este listado te habrán atraído varios títulos que ya quieres descargar en tu para Nokia Asha 306 o Nokia Asha 311 para divertirte durante incontable cantidad de horas. Puedes descargar estos juegos de manera gratuita a través del siguiente enlace Además, acá podrás encontrar información sobre Retrica para Nokia Asha. Fuente: Descargamobile Otros llegaron buscando: descargar juego de accion paranokia asha 303 descargar pac…

…ay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclado QWERTY completo y la pantalla está en una posición horizontal, mientras que la pantalla del Asha 202 está en una orientación vertical. El Asha 200 es más grande que Asha 202 debido al teclado QWERTY incorporado. El Asha 200 es un poco más pesado que el Asha 202. Unos 15 gramos. El Asha 202 y 203 son teléfo…

…ogía que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el streaming de vídeos de Youtube. La actualización del software del Nokia Asha 210 y el Nokia Asha 2010 ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Simplemente es cuestión de buscarlo dentro de la configuración del propio teléfono e instalarlo en cuestión de minutos. Otros llegaron buscando: Skype para Nokia asha 311 Skype para nokia 311 descargar youtube para nokia asha 302…

27 septiembre 2013

F1 en tu Nokia Asha

In: Aplicaciones

Para los dispositivos Nokia Asha se puede disfrutar de una excelente aplicación, ESPNF1, que además de proporcionar toda la información que desea el usuario, también brinda una gran experiencia deportiva. Los usuarios   fanáticos de la F1 no se cansan de las enormes cantidades de datos en bruto que se generan de cada equipo, estos datos muestran cómo un conductor logra ganar la centésima de segundo que necesita para llegar al podio. Esta aplic…

…clásico de computadora de los años 80, el juego apunta a lograr que el Príncipe derrote a sus enemigos, develar secretos y devolver la gloria al reino de Malik.   Cannon Rats Demo: Un divertido juego de 16 niveles que consiste en desafiar obstáculos y vencer a una tribu de gatos a través del lanzamiento de seis tipos de ratas. Otros llegaron buscando: ayuda cuatro palabras una imagen descargar cannon rats para asha 311 Gameloft Nokia Fast A…

…okia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Faceboo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!