…po los usuarios de teléfonos móviles inteligentes como Nokia Asha se encontraron con un mensaje indicando que el servicio Wl en la tarjeta SIM ya no está disponible. Ello trae consigo el temor a que el servicio de comunicaciones no funciona correctamente, algo que a la hora de explicarlo debe otorgar una tranquilidad absoluta. El avance de la tecnología ha permitido en los últimos años que simples usuarios de dispositivos adquieran conocimientos…

…o añadido para Ingresar y Registrarse en la página. Asimismo se puede publicar actividades en News Feed, agregar servicio Stationmarkplay, agregar servicio de localización de Stationmarkplay, mover de HTTP a HTTPS, cuenta con un acceso más rápido a Álbum Cover Arts, permite la búsqueda de artistas mejorada y otras correcciones de errores y mejoras de interfaz de usuario. Otros llegaron buscando: eliminar cuenta ovi que es el servicio wl en el chi…

En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

…tes”. Si anteriormente tratábamos de una propuesta destinada a que las personas pudieran comunicarse mediante el servicio de mensajería instantánea más importante del planeta con mayor corrección e indicios de cultura general, en esta ocasión la aplicación llega para salir del paso con mensajes y estados originales que los hagan quedar bien. Al descargar Estados Graciosos de Whatsapp no solo nos podremos convertir en estrellas del servicio por t…

…para ofrecer la posibilidad de subir las imágenes pre tratadas a la red social móvil más numerosa del mundo. El servicio funciona en los equipos Android y iOS como base a modo de un servidor remoto al que llegan las fotos tomadas por estos aparatos que no son soportados originalmente por Instagram. De esta manera el servicio usa la API de la App original y no se ve obligada a sacar algún tipo de maniobra o truco para poder lograr el resultado b…

…das las aplicaciones están disponibles en todas las regiones. Sólo están disponibles las funciones que admite el servicio de redes sociales. El uso de servicios de redes sociales requiere soporte de red, lo cual puede requerir la transmisión de importantes volúmenes de datos y, por añadidura, ciertos costos asociados. En caso de requerir información al respecto, debes comunicarte con tu proveedor de telefonía celular. Los servicios sociales son d…

Una de los pedidos más masivos que posee el terreno de los teléfonos móviles inteligentes de Nokia no es otro que la presencia de Instagram con su cliente oficial. En modelos menores como es el caso de la línea Asha, la empresa que ahora forma parte de Facebook nunca se ha decidido por llevar la aplicación de una manera similar a lo que si sucede con Android, iOS o Windows Phone. Así, los desarrolladores intentan cubrir esa necesidad de los usua…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!