…po los usuarios de teléfonos móviles inteligentes como Nokia Asha se encontraron con un mensaje indicando que el servicio Wl en la tarjeta SIM ya no está disponible. Ello trae consigo el temor a que el servicio de comunicaciones no funciona correctamente, algo que a la hora de explicarlo debe otorgar una tranquilidad absoluta. El avance de la tecnología ha permitido en los últimos años que simples usuarios de dispositivos adquieran conocimientos…

…s en nombre o apellido, reanudar la reproducción después de una llamada de teléfono. También se puede agregar el servicio Stationmarkplay, agregar servicio de localización de Stationmarkplay. Se puede actualizar la estación Trendy, posee actualizado el API de Twitter, y cuenta con la actualización de Localización. Se puede mover el archivo de HTTP a HTTPS, habilitar la cookie doble, y la versión 2.1 de MeeGo y Versión 2.2 para Symbian S3, Anna y…

En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…

…io considerable en la memoria de nuestro móvil. Asimismo, nos simplifica realizar las tareas más populares de un servicio de correo electrónico en cuestión de segundos y con toda la facilidad que ofrece su clara interfaz. De esta manera, con solo contar con una cuenta registrada en el popular servicio de correo de Yahoo, podremos leer los últimos mensajes recibidos, como así también responder o enviar nuevas conversaciones a todo tipo de contact…

…tes”. Si anteriormente tratábamos de una propuesta destinada a que las personas pudieran comunicarse mediante el servicio de mensajería instantánea más importante del planeta con mayor corrección e indicios de cultura general, en esta ocasión la aplicación llega para salir del paso con mensajes y estados originales que los hagan quedar bien. Al descargar Estados Graciosos de Whatsapp no solo nos podremos convertir en estrellas del servicio por t…

…para ofrecer la posibilidad de subir las imágenes pre tratadas a la red social móvil más numerosa del mundo. El servicio funciona en los equipos Android y iOS como base a modo de un servidor remoto al que llegan las fotos tomadas por estos aparatos que no son soportados originalmente por Instagram. De esta manera el servicio usa la API de la App original y no se ve obligada a sacar algún tipo de maniobra o truco para poder lograr el resultado b…

…das las aplicaciones están disponibles en todas las regiones. Sólo están disponibles las funciones que admite el servicio de redes sociales. El uso de servicios de redes sociales requiere soporte de red, lo cual puede requerir la transmisión de importantes volúmenes de datos y, por añadidura, ciertos costos asociados. En caso de requerir información al respecto, debes comunicarte con tu proveedor de telefonía celular. Los servicios sociales son d…

Esta probablemente sea la enésima que tenemos a una aplicación que hace referencia a WhatsApp y que no se trata específicamente del servicio de mensajería instantáneo o de una creación oficial de parte de su dueño Facebook. Sin embargo, tampoco no será la última vez, pues su popularidad sigue increíblemente en aumento y a los usuarios de telefonía móvil claramente les interesa todo lo que tiene que ver con él. En esta oportunidad, el nombre de l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!