Diseño, pantalla y las especificaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de c…

Los temas para móviles permiten modificar el aspecto total de un teléfono hasta el punto de convertirlo en una experiencia de uso distinta a la que la propia empresa fabricante ha deseado implementar en su sistema operativo. Si bien la mayoría de las propuestas se centran en la originalidad e innovación de sus desarrolladores, también existen opciones que buscan replicar las características esenciales de otras plataformas ya existentes. Este es…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…que puede tardar unos minutos, cuando finalice se estará en condiciones de ingresar a Ares y realizar todas las descargas gratis que se quieran hacer en el celular. Como todos los Nokia Asha cuentan con el mismo sistema operativo, esto significa que no necesariamente se debe tener un 306 para efectuar la descarga. Por lo cual se puede  descargar gratis el Ares para el Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 31…

…Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en las tiendas digitales, consumidos mayormente por los jóvenes. Esto debe a que es más económico jugar desde un teléfono celular a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de nin…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desapercibidos en el mercado de Smartphones, la gama de los teléfonos Asha es todavía una de las piezas clave para la…

…os cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas y con medidas de 320 x 240 píxeles de resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que admite tarj…

…Nokia. Según las filtraciones (con imagen incluida), los desarrolladores finlandeses han creado un teléfono con sistema operativo Android para ser lanzado durante el 2014 como una continuidad de los dispositivos Asha. La creación ha sido originada con el objetivo de continuar atrayendo los clientes interesados en móviles de tecnología de gama baja y con precios asequibles. Para ello, se ha adoptado por primera vez en la historia de la compañía a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!