16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…chas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban ten…

…s móviles es de 3 pulgadas. Memoria: Samsung Galaxy S tiene una memoria incorporada de 180 MB, mientras que el Nokia Asha 305 tiene una memoria interna de 10 MB. Sin embargo, Nokia Asha 305 viene con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta has…

…ión de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el…

Los usuarios de Nokia Asha ya pueden disfrutar la misma experiencia que aquellos que  cuentan con los modelos Lumia, ya que Nokia Music con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio mus…

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!