…anera colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cu…

…e las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una versión dispo…

…un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro p…

Por estos días se viven situaciones de la vida diaria que están completamente teñidas del color del seleccionado que representa al país en el certamen deportivo más importante del planeta. La copa del Mundo 2014 ya está entre nosotros y la sociabilidad que significa Internet y los dispositivos móviles está permitiendo agrandar la cantidad de elementos disponibles a disfrutar. Este es el caso de las aplicaciones y FIFA World Cup Fotos Brasil es u…

El teléfono Nokia Asha 303 combina lo clásico con algunas características típicas de los dispositivos más evolucionados del mercado, como por ejemplo su pantalla táctil capacitiva y una interfaz gráfica especial para videojuegos que, entre otras ventajas, otorga un importante realismo al momento de jugarlos. Así que aburrirse con este móvil no es una opción, razón por la cual te traemos el resumen de cuatro entretenidos juegos para que le saques…

El modelo Asha 501 da la posibilidad de descargar increíbles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir …

…que muestra de forma rotativa las mejores imágenes de la jornada considerada por sus propias creadores. A través de un simple “slider” observarás tomas que en su mayoría se relacionan con espectaculares visualizaciones geográficas que abarcan todo tipo de lugares, estaciones, climas y más. Asimismo, lo positivo es que no te cansarás de toparte con las mimas fotografías una y otra vez, pues constantemente se van actualizando. Las fotos del día es…

…óviles que hace su arribo a dispositivos de la marca finlandesa. Para quienes no conocen 4 Pics 1 Word, se trata de un juego desarrollado para teléfonos inteligentes que ha alcanzado una gran popularidad entre los usuarios de Android e iOS llegando a alcanzar decenas de millones de descargas tras varios meses de existencia. Los objetivos ha cumplir son bien simples: observar cuatro imágenes y descubrir de qué palabra se trata. Haciendo uso del s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!