…otos 1 Palabra. Antes de que los móviles inteligentes llegaran a las manos de casi todas las personas alrededor del mundo, la gente solía entretenerse en sus tiempos libres de manera colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…e una nueva aventura, aunque esta vez debe ser el usuario quien los guie hasta conseguir el triunfo. Con un gran nivel gráfico, diseñado con un estilo similar al que se observa a diario en la serie televisiva, la propuesta tiene como objetivo atravesar varios niveles, sorteando todo tipo de peligros y obstáculos. La historia cuenta cuando en una tarde de sol Phineas y Ferb van a la playa y deciden construir robots para ayudarles a construir los…

…través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pistas a través de imágenes que nada tienen que ver unas con otras para sacar a la luz una determinada palabra. En esta oportunidad se trata de una opción que hace uso de la misma mecánica, aunque se centra dentro del terreno de la música. De esta manera, al descargar 4 Fo…

…Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispositivo  Nokia Asha. El primero es el Truco Argentino, este juego es muy típico de la Argentina y de Uruguay, aunque en el último tienen diferentes reglas. Se puede encontrar todo lo básico del Truco en este juego virtual, y también una mayor dificultad en las partidas qu…

…entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos todo tipo de tareas a cumplir, siempre teniendo el poder de la velocidad como eje principal. Así, correremos carreras contra poderosos oponentes, recorreremos rutas de exploración y haremos recolección de objetos, como también competiremos contra nosotros mismos en corridas contrarreloj. Con un n…

…ma”. Desarrollado exclusivamente por la misma marca finlandesa, la alternativa llega para darles a sus usuarios una nueva característica de relevancia para que amen aun más las capacidades de su teléfono inteligente. Ocupando menos de un MB de espacio de almacenamiento, esta aplicación es capaz de realizar en simples pasos la cobertura de una imagen en 180º de la misma manera que lo hacen por defecto móviles Android e iOS de primer nivel. Nokia…

…o tal éxito que en las últimas semanas han producido un programa de televisión online basado en Angry Birds. El juego cuenta con más de 300 niveles en donde debes lanzar pájaros a distintos objetos con el fin de destruirlos y así vas a poder avanzar de nivel. A medida que avances en el juego te encontrarás con pantallas cada vez más difíciles y también nuevos personajes que iras conociendo en el desarrollo del juego y cada uno tendrá una habili…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!