16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores en su pantal…

Los usuarios de Nokia Asha ya pueden disfrutar la misma experiencia que aquellos que  cuentan con los modelos Lumia, ya que Nokia Music con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio mus…

…móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alter…

…ones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características cl…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…lo que tenga para ofrecer un tráiler, práctica que se ha facilitado enormemente en teléfonos con la aparición de Nokia Trailers. Nokia Trailers es la mejor aplicación para la visualización de teasers y trailers de películas nuevas y próximas a estrenarse. La herramienta no solo posibilita mantenerse al día con las últimas novedades sobre producciones cinematográficas, sino también descargar los favoritos en la memoria interna del teléfono hasta…

El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!