La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…te la phablet Nokia Lumia 1520 y la tablet Nokia Lumia 2520, sino también está previsto que la marca presente su gama media de terminales con los Nokia Asha 500, 502 y 503, complementando al Asha 501 que ya está en el mercado. Con respecto a la gama de Asha no se sabe conocen muchos detalles, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer por completo las características de estos smartphones de Nokia. Por filtraciones lo único que se sabe e…

La gama Asha de la empresa finlandesa tiene muchos dispositivos de grandes prestaciones y cada uno de ellos tiene sus particularidades. En este caso veremos las características de Nokia Asha 202 y 203, un smartphone de gama media baja pero que tienen un funcionamiento óptimo. Como la mayoría de los dispositivos de la gama Asha, el 202 y 203 opera bajo el sistema operativo Symbian S40. También posee una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una cámar…

El Nokia Asha 201 es un dispositivo de la gama baja de la firma finlandesa, accesible no solo por su bajo costo, sino también por una serie de funciones que lo hacen muy cómodo y fácil de usar, como por ejemplo el botón que permite ingresar de manera directa a Facebook. Nokia está echando todas las cartas con el Nokia Asha 201, dándole características sociales como la mencionada anteriormente, así como su rápido acceso a las cuentas de correo el…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…levan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desapercibidos en el mercado de Smartphones, la gama de los teléfonos Asha es todavía una de las piezas clave para la supervivencia de la marca finlandesa. La venta de los Asha ha duplicado el número de ventas con respecto a su tope de gama, el Nokia Lumia 920. Por lo tanto, desarrollando Nokia Transit para Asha, los finlandeses reafirman su compromiso con esta gama de Smartphones e…

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia…

Continuamos repasando más de los excelentes dispositivos que presenta la gama Asha de la empresa finlandesa. Esta vez es el turno de ver las características del Nokia Asha 300, un teléfono móvil de gama media baja pero con grandes prestaciones. El Nokia Asha 300 cuenta con una pantalla táctil de 2.4” que soporta hasta 240 x 320 píxeles. Este display trabaja en conjunto con un teclado alfanumérico, una dupla excelente para aquellos que les gusta…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…ama Nokia Asha 500, no es muy diferente a los modelos que ya había lanzado Nokia al mercado, pero pertenece a la gama media de Asha. Sin dudas, una de sus mejores características es que cuenta con Dual SIM. Hasta ahora es la única información que se ha filtrado. Cabe destacar que aparte de este modelo que se espera que sea presentado en poco tiempo varios sitios indican que se puede llegar a esperar que haya un par de teléfonos Asha más, como el…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!