16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…na de las piezas clave para la supervivencia de la marca finlandesa. La venta de los Asha ha duplicado el número de ventas con respecto a su tope de gama, el Nokia Lumia 920. Por lo tanto, desarrollando Nokia Transit para Asha, los finlandeses reafirman su compromiso con esta gama de Smartphones económicos, que trata de pelear contra la expansión imparable de Android. Otros llegaron buscando: Play store para nokia 311 play store para nokia 303 Pl…

…De esta manera, el tema se encuentra diseñado para cambiar los fondos, combinación de colores, luces y mucho más de una forma fluida que solo requiere de unos pocos toques intuitivos para personalizarlo a gusto de cada uno. Vale además aclarar que la visualización del tema puede variar en determinados aspectos de acuerdo a las capacidades de cada modelo de la marca finlandesa. En definitiva, si estas interesado en contar con un teléfono Android p…

…ado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS con el fin de ayudar a los usuarios, mientras que viajar a un lugar o zona desconocida. Otros llegaron buscando: instalar android en nokia asha 311 nokia asha 503 sistema operativo nokia asha 503 memoria interna nokia bp-3l tarjeta de memoria como liberar la memoria de mi nokia 210 Instalar android para nokia asha 311…

…n la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posibl…

…talmente gratuita y solo requiere un poco más de 2 MB para instalarse, pudiendo además volver al estilo original del móvil de manera sencilla al eliminar el tema como a cualquier app. Para descargar Kakkarot solamente necesitas ingresar a la tienda oficial de Nokia desde el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: descargar temas para nokia 501 has temas para nokia ahas 201 descargar tema para el nokia 303 movistar descargar temas pemple Temano…

3 octubre 2014

Tema Minimal para Nokia Asha

In: Temas

Los temas para Nokia poseen diversas características y logran colmar las expectativas de todo tipo de usuarios a la hora de modificar el aspecto de sus teléfonos. Sin embargo, no son muchas las propuestas que consiguen un salto de calidad a través de características visuales simples bien implementadas como es el caso de Minimal. Minimal es un tema desarrollado por uno de los más importantes creadores de este tipo de aplicaciones para Nokia, Inv…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!