El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Por segunda semana consecutiva, hablamos del tema recomendado para Nokia Asha con una propuesta de excelente calidad traída por el desarrollador Invaser. En esta ocasión, lejos de los deportes y personalizaciones con determinados clubes de fútbol, la fiebre de los pajaritos enojados tiñe cada mínimo detalle del móvil. La opción se denomina Hungry Bird. Hungry Bird es un tema para Nokia Asha que se centra en las características visuales de uno d…

…la gama Asha. El mismo cuenta, entre otras características, con una tarjeta MicroSD de 32 GB que puedes utilizar para cargar una gran cantidad de música.   Este smartphone de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 5…

Como cada viernes, siempre es bueno recomendar un tema de calidad desarrollado para los móviles Nokia Asha que valga instalar de manera sencilla y eficaz. En este caso, la temática se centraliza en los amantes del fútbol, y principalmente, en los fanáticos del popular Boca Juniors. Boca by Invaser es el nombre de la aplicación. Como siempre decimos, no está bueno caer en la rutina y siempre observar e interactuar con lo que ya conocemos hasta e…

…ras un fanático de Mi Villano Favorito y quieres llevarlo contigo a todos lados no puedes dejar de descarte este tema para que tu Nokia Asha sea 100% Minions. Con este tema no sólo vas a encontrar con un fondo de escritorio con motivo de Despicable Me sino que también se modificarán tus íconos, colores de letras y demás accesorios todos vinculados a tu película favorita. Por último, puedes optar por descargar Minion Puzzle, un rompecabezas más qu…

…tas lleva a que quieran cambiar con el paso del tiempo. Es así que fondos de pantalla, imágenes y principalmente temas se ponen a la vanguardia en cantidad de descargas. Este es el caso de Teddy Bear: Blue Heart, un conjunto de elementos visuales que hacen bello a cualquier terminal Nokia. En principio, este tema está dedicado al público femenino que pasa largas horas de sus días al frente de la pantalla de su teléfono, y que por simple elección…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!