El tema destacado de la semana para Nokia Asha seguramente despertará la alegría de muchos y hasta la melancolía de aquellos tiempos de juventud donde tanto entrenamiento en el televisor marcó toda una época. Se trata de Dragon Ball Z, el anime más importante de la historia que también se destaca con una personalización centrada en su protagonista Goku. Aunque existen muchos personajes que gozan de popularidad y amor entre grandes y chicos, en…

El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Como cada final de semana, es el momento de centrarse en un tema para teléfonos Nokia que esté consiguiendo destacarse no solo con un importante número de descargas, sino también que sus cualidades sean reconocidas por los usuarios y medios especializados. Así, en esta ocasión le toca el turno al innovador Identification. Identification es un tema para Nokia que se encuentra desarrollado por Invaser, creador de innumerables alternativas visuale…

…ciales, rompecabezas, fondos de pantalla e información detallada sobre ellos. Sin embargo, el popular creador de temas para Nokia Invaser también los ha tomado prestados para estrenar un nuevo tema. De esta manera, Minion by Invaser es un excelente tema que cuenta con una interfaz totalmente renovada gracias a iconos y vectores desarrollados desde cero para estar acorde en un plano general al estilo juvenil y amarillo de los personajes. Asimismo,…

Hace algunos días nos centramos en una utilidad ideal para aquellos que no solo deseaban modificar el aspecto estético de su teléfono Nokia, sino también llenarlo de funcionalidades que son comunes en el sistema operativo móvil propio de Microsoft. En esta oportunidad, nos centramos en el tema recomendado de la semana con otra excelente representación del producto de la gigantesca compañía de Redomond: se trata de Windows 8. Tal como lo indica…

…do en las distintas propuestas disponibles para la plataforma Nokia, es el momento de referenciar a un destacado tema que le dé un cambio radical a la visualización del sistema operativo del teléfono. En este caso, todo se tiñe de rojo mediante la aplicación Red Blocks. Hemos referenciado hasta el cansancio el trabajo de Invaser y parece ser que lo seguiremos haciendo gracias a su trabajo incansable de lanzar nuevos temas para Nokia Asha. Este d…

Por segunda semana consecutiva, hablamos del tema recomendado para Nokia Asha con una propuesta de excelente calidad traída por el desarrollador Invaser. En esta ocasión, lejos de los deportes y personalizaciones con determinados clubes de fútbol, la fiebre de los pajaritos enojados tiñe cada mínimo detalle del móvil. La opción se denomina Hungry Bird. Hungry Bird es un tema para Nokia Asha que se centra en las características visuales de uno d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!