…línea Asha de la marca finlandesa. Su disponibilidad es totalmente gratuita y solo requiere un poco más de 2 MB para instalarse, pudiendo además volver al estilo original del móvil de manera sencilla al eliminar el tema como a cualquier app. Para descargar Kakkarot solamente necesitas ingresar a la tienda oficial de Nokia desde el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: descargar temas para nokia 501 has temas para nokia ahas 201 descargar te…

3 octubre 2014

Tema Minimal para Nokia Asha

In: Temas

Los temas para Nokia poseen diversas características y logran colmar las expectativas de todo tipo de usuarios a la hora de modificar el aspecto de sus teléfonos. Sin embargo, no son muchas las propuestas que consiguen un salto de calidad a través de características visuales simples bien implementadas como es el caso de Minimal. Minimal es un tema desarrollado por uno de los más importantes creadores de este tipo de aplicaciones para Nokia, Inv…

El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Como cada final de semana, es el momento de centrarse en un tema para teléfonos Nokia que esté consiguiendo destacarse no solo con un importante número de descargas, sino también que sus cualidades sean reconocidas por los usuarios y medios especializados. Así, en esta ocasión le toca el turno al innovador Identification. Identification es un tema para Nokia que se encuentra desarrollado por Invaser, creador de innumerables alternativas visuale…

…evos elementos adaptados a las necesidades del móvil. Los íconos son nuevos y el estilo oscuro está desarrollado para también facilitar un funcionamiento mucho más fluido y rápido. Todo ello se encuentra disponible para su instalación totalmente gratuita. Puedes encontrar el tema en el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: TEMA DE RAPIDO Y FURIOSO PARA WINDOWS 8 Tema windows 8 for Asha 303 descargar tema windows 8 para nokia 303 windows 8 pa…

…ciales, rompecabezas, fondos de pantalla e información detallada sobre ellos. Sin embargo, el popular creador de temas para Nokia Invaser también los ha tomado prestados para estrenar un nuevo tema. De esta manera, Minion by Invaser es un excelente tema que cuenta con una interfaz totalmente renovada gracias a iconos y vectores desarrollados desde cero para estar acorde en un plano general al estilo juvenil y amarillo de los personajes. Asimismo,…

…do en las distintas propuestas disponibles para la plataforma Nokia, es el momento de referenciar a un destacado tema que le dé un cambio radical a la visualización del sistema operativo del teléfono. En este caso, todo se tiñe de rojo mediante la aplicación Red Blocks. Hemos referenciado hasta el cansancio el trabajo de Invaser y parece ser que lo seguiremos haciendo gracias a su trabajo incansable de lanzar nuevos temas para Nokia Asha. Este d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!