15 mayo 2013

Temas para Nokia Asha 311

In: Temas

…co el teléfono, muchos usuarios se dedican a instalarle distintas aplicaciones, juegos, ringtones y, sobre todo, temas o fondos, que son los que más marcan la diferencia. Por eso, en esta oportunidad y luego de la imágen, presentaremos algunos temas para Nokia Asha 311 en descarga completamente gratuita. Para bajarlos simplemente será necesario clickear en el título o bien en la imágen del que deseen. Temas para Nokia Asha 311: Windows 8 iPhone…

…AC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. Además, a diferencia otros smartphones de la gama Asha, el Nokia Asha 501 cuenta con una aplicación nativa para esc…

…Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo Bowling para Nokia Asha Gratis te permitirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real. Con Bowling para Nokia Asha Gratis deberás pensar cada movimiento, calcular bien la distancia y la fuerza que deberás usar para…

…abrica. Desde hace años, una de las maneras más fáciles para “transformar” el móvil es mediante la aplicación de temas dentro de la memoria. Para quienes no conocen qué significa esto, es el cambio de la interfaz principal del sistema para tomar un aspecto visual original o que se asemeje a otro conocido. En esta ocasión, les traemos tres temas que convierten en cuestión de segundos a un teléfono Asha en un popular iPhone, Samsung Galaxy o móvil…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…

…esta forma, tu smartphone sea el centro de atención en una reunión. Estas características hacen a Nokia Dj Mixer para Asha una gran aplicación que te puede brindar muchas horas de entretenimiento solo o con tus amigos. Lo que sí, si aspiras a ser un DJ profesional algún día debemos advertirte que la única contra que posee esta app es la carencia de opciones avanzadas para mezclar los temas musicales. Pero si lo que buscas es divertirte y aprender…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!