…s Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo. El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó Andy Kelm, Vi…

15 mayo 2013

Temas para Nokia Asha 311

In: Temas

…la misma manera, ofrece una autonomía de batería bastante aceptable, que nos hará llegar sin problemas al final del día y más sin necesidad de cargarla. Y en el afán de personalizar un poco el teléfono, muchos usuarios se dedican a instalarle distintas aplicaciones, juegos, ringtones y, sobre todo, temas o fondos, que son los que más marcan la diferencia. Por eso, en esta oportunidad y luego de la imágen, presentaremos algunos temas para Nokia A…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…igente en sus manos. Es por eso que a continuación le ofrecemos a los clientes de Nokia Asha una manera sencilla de acercarse a sus intereses. Gracias al ingenio y habilidad de los desarrolladores, Nokia también posee amplias posibilidades de personalización y configuración al gusto de cada persona más allá de lo que llega de fabrica. Desde hace años, una de las maneras más fáciles para “transformar” el móvil es mediante la aplicación de temas de…

…na tarjeta MicroSD de 32 GB que puedes utilizar para cargar una gran cantidad de música.   Este smartphone de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suced…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…

…ón. Estas características hacen a Nokia Dj Mixer para Asha una gran aplicación que te puede brindar muchas horas de entretenimiento solo o con tus amigos. Lo que sí, si aspiras a ser un DJ profesional algún día debemos advertirte que la única contra que posee esta app es la carencia de opciones avanzadas para mezclar los temas musicales. Pero si lo que buscas es divertirte y aprender lo básico de la vida del DJ, Nokia Dj Mixer para Asha es la apl…

…stro móvil Nokia, sin tener que hacer uso de cables. ¿Cómo lo hace? Para sincronizar la información, necesitarás descargar Nokia Drop y su extensión para Firefox o Google Chrome. Una vez lo hayas instalado, podrás enviar aplicaciones, imágenes, enlaces, mapas o suscripciones RSS con un solo botón. Su interfaz es muy parecida a la de Chrome to Phone para Android. Con Nokia Drop podrás: Enviar enlaces a sitios web Instalar temas, aplicaciones y to…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!