28 octubre 2014

Temas para Nokia Asha 503

In: Temas

Desde este espacio hemos dedicado muchos artículos a los temas disponibles para teléfonos Nokia Asha, pues las opciones de primera categoría abundan y los usuarios demuestran día a día su interés por modificar el estilo de su móvil según sus gustos. En esta ocasión, nos centramos en las opciones presentes para un modelo en particular: Asha 503. Si bien la mayoría de los temas en la tienda oficial poseen soporte para casi todos los modelos de la…

15 mayo 2013

Temas para Nokia Asha 311

In: Temas

…la misma manera, ofrece una autonomía de batería bastante aceptable, que nos hará llegar sin problemas al final del día y más sin necesidad de cargarla. Y en el afán de personalizar un poco el teléfono, muchos usuarios se dedican a instalarle distintas aplicaciones, juegos, ringtones y, sobre todo, temas o fondos, que son los que más marcan la diferencia. Por eso, en esta oportunidad y luego de la imágen, presentaremos algunos temas para Nokia A…

…igente en sus manos. Es por eso que a continuación le ofrecemos a los clientes de Nokia Asha una manera sencilla de acercarse a sus intereses. Gracias al ingenio y habilidad de los desarrolladores, Nokia también posee amplias posibilidades de personalización y configuración al gusto de cada persona más allá de lo que llega de fabrica. Desde hace años, una de las maneras más fáciles para “transformar” el móvil es mediante la aplicación de temas de…

Los dispositivos móviles se utilizan cada vez con mayor frecuencia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 3…

…nos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los terminales…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

…forma personalizada y detallada nuestra cuenta bancaria ya no es una tarea que requiere complicaciones ni gasto de energía innecesaria. Desde hace años que el público ha comprendido que la visita a estos establecimientos es necesaria solamente en situaciones determinadas, mientras que las transacciones más básicas se pueden realizar cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es la única disponible p…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!