…n   sitios web en función de lo que el usuario está interesado en poder ver. Y Lo que más te gusta, es una vista de las historias recientes que han sido explícitamente populares por los usuarios de Xpress Now. Como se destacaba anteriormente, esta última opción no estará disponible por el momento, por cual se tendrá que esperar a las nuevas actualizaciones.   Otros llegaron buscando: temas para nokia 311 tactil temas para nokia 210 aplicaciones-…

15 mayo 2013

Temas para Nokia Asha 311

In: Temas

…es y, sobre todo, temas o fondos, que son los que más marcan la diferencia. Por eso, en esta oportunidad y luego de la imágen, presentaremos algunos temas para Nokia Asha 311 en descarga completamente gratuita. Para bajarlos simplemente será necesario clickear en el título o bien en la imágen del que deseen. Temas para Nokia Asha 311: Windows 8 iPhone Samsung Galaxy S3 Angry Birds Para ver más temas pueden dirigirse a Mobile9. Otros llegaron…

…patibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia Asha no sólo te permitirá editar las fotos que sacas con tu smartphone generando distintos tonos y matices para las mismas y logrando hermosos estilos sino que también podrás compartir las mismas dentro de un espacio onli…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Si bien la actualidad del mercado móvil ofrece cada vez más alternativas para los diferentes gustos y condiciones adquisitivas de cada usuario, lo cierto es que son muy pocas las marcas y modelos que han conseguido posicionarse de forma reinante entre la competencia y ganarse la apatía de casi todos los que desean contar con un teléfono inteligente en sus manos. Es por eso que a continuación le ofrecemos a los clientes de Nokia Asha una manera s…

…fecta para que mezcles música en tu smartphone  y te diviertas durante horas.  Además, puedes conectarla a tu PC para pasar los efectos que tengas guardados en tu ordenador al móvil y sino también puedes descargar nuevos tonos musicales desde diferentes tiendas online que están disponibles. La aplicación te permite mezclar hasta nueve pistas de manera simultánea de manera muy sencilla. Otra característica muy entretenida de Nokia DJ Mixer para A…

…na tarjeta MicroSD de 32 GB que puedes utilizar para cargar una gran cantidad de música.   Este smartphone de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suced…

…os de Microsoft Word en tu Nokia Asha 303 y editarlos. Voice Transformer: Una aplicación que te modifica el tono de tu voz, generando resultados muy interesantes y divertidos. Fuente: mxcelulares Otros llegaron buscando: antivirus para nokia asha 306 descargar antivirus para nokia asha 306 antivirus para nokia 306 aplicaciones para nokia 303 antivirus gratis para nokia asha 302 descargar temas gratis para nokia asha 210 aplicaciones para nokia as…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!