Ya hace un tiempo Nokia anunció que Nokia Xpress Now, el navegador inteligente para descubrir contenido en internet, comenzaría a estar disponible a mediados de septiembre para todos los Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experie…

15 mayo 2013

Temas para Nokia Asha 311

In: Temas

…es y, sobre todo, temas o fondos, que son los que más marcan la diferencia. Por eso, en esta oportunidad y luego de la imágen, presentaremos algunos temas para Nokia Asha 311 en descarga completamente gratuita. Para bajarlos simplemente será necesario clickear en el título o bien en la imágen del que deseen. Temas para Nokia Asha 311: Windows 8 iPhone Samsung Galaxy S3 Angry Birds Para ver más temas pueden dirigirse a Mobile9….

…patibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia Asha no sólo te permitirá editar las fotos que sacas con tu smartphone generando distintos tonos y matices para las mismas y logrando hermosos estilos sino que también podrás compartir las mismas dentro de un espacio onli…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…igente en sus manos. Es por eso que a continuación le ofrecemos a los clientes de Nokia Asha una manera sencilla de acercarse a sus intereses. Gracias al ingenio y habilidad de los desarrolladores, Nokia también posee amplias posibilidades de personalización y configuración al gusto de cada persona más allá de lo que llega de fabrica. Desde hace años, una de las maneras más fáciles para “transformar” el móvil es mediante la aplicación de temas de…

…fecta para que mezcles música en tu smartphone  y te diviertas durante horas.  Además, puedes conectarla a tu PC para pasar los efectos que tengas guardados en tu ordenador al móvil y sino también puedes descargar nuevos tonos musicales desde diferentes tiendas online que están disponibles. La aplicación te permite mezclar hasta nueve pistas de manera simultánea de manera muy sencilla. Otra característica muy entretenida de Nokia DJ Mixer para A…

…na tarjeta MicroSD de 32 GB que puedes utilizar para cargar una gran cantidad de música.   Este smartphone de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suced…

…stro móvil Nokia, sin tener que hacer uso de cables. ¿Cómo lo hace? Para sincronizar la información, necesitarás descargar Nokia Drop y su extensión para Firefox o Google Chrome. Una vez lo hayas instalado, podrás enviar aplicaciones, imágenes, enlaces, mapas o suscripciones RSS con un solo botón. Su interfaz es muy parecida a la de Chrome to Phone para Android. Con Nokia Drop podrás: Enviar enlaces a sitios web Instalar temas, aplicaciones y to…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!