15 mayo 2013

Temas para Nokia Asha 311

In: Temas

…co el teléfono, muchos usuarios se dedican a instalarle distintas aplicaciones, juegos, ringtones y, sobre todo, temas o fondos, que son los que más marcan la diferencia. Por eso, en esta oportunidad y luego de la imágen, presentaremos algunos temas para Nokia Asha 311 en descarga completamente gratuita. Para bajarlos simplemente será necesario clickear en el título o bien en la imágen del que deseen. Temas para Nokia Asha 311: Windows 8 iPhone…

…AC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. Además, a diferencia otros smartphones de la gama Asha, el Nokia Asha 501 cuenta con una aplicación nativa para esc…

…los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado como el celular insignia de la gama Asha. Su lanzamiento, junto con el de sus he…

…mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia…

Destinado a los mercados emergentes, el Nokia Asha 303 es un teléfono celular GSM, de pantalla táctil y con un teclado QWERTY completo, ideal para quienes nos gusta las dos opciones. Aunque su apariencia es moderna, este dispositivo cuenta con el sistema S40, dejando bien en claro que de ninguna manera se trata de un teléfono avanzado. Lo llamativo del Nokia Asha 303 se halla en su procesador de 1GHz, al momento de su lanzamiento (octubre de 201…

…y luego, gracias a su rotundo éxito, a nivel mundial. El convenio consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Lati…

…abrica. Desde hace años, una de las maneras más fáciles para “transformar” el móvil es mediante la aplicación de temas dentro de la memoria. Para quienes no conocen qué significa esto, es el cambio de la interfaz principal del sistema para tomar un aspecto visual original o que se asemeje a otro conocido. En esta ocasión, les traemos tres temas que convierten en cuestión de segundos a un teléfono Asha en un popular iPhone, Samsung Galaxy o móvil…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!