…un conector de auriculares de 3,5 mm en el centro, y un conector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5…

…erfaz lo hace muy fácil de usar. Permite grabar el audio en CD, DVD, HD y DVD. Se conecta a la tienda virtual de Nokia para obtener y descargar información.   Contras  No cuenta con autocompletado de etiquetas ID3. Es únicamente compatible con dispositivos Nokia.   Otros llegaron buscando: get drop nokia com ecualizador para Nokia asha 503 descargar adobe flash player para nokia lumia 520 flash player para nokia lumia 520 Flash Playe…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…perativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policar…

…s mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia Lumia 820, algo más pequeño que la Lumia 920. BL Power Up Es un accesorio de audio para los Nokia Lumia 920 y Lumi…

…rgá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 306 Otros llegaron buscando: descargar antivirus para nokia asha 503 antivirus para celular Nokia asha 503 anti virus para nokia 503 descargar minecraft para nokia asha 501 minecra…

El Nokia Lumia 610 es un celular muy útil. Su costo es alrededor de 189 euros o unos 238,14 dólares de los EE.UU., tienen un procesador de 800 MHz y está equipado con cerca de 256 MB de memoria interna, una memoria de RAM de 8 GB. Su pantalla táctil es de tamaño mediano, soporta resoluciones WVGA de 480 x 800 píxeles,  de tipo capacitiva de 3,7 pulgadas. En su parte trasera el Nokia Lumia 610  cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de resolución…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!