20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

15 mayo 2013

Temas para Nokia Asha 311

In: Temas

…la misma manera, ofrece una autonomía de batería bastante aceptable, que nos hará llegar sin problemas al final del día y más sin necesidad de cargarla. Y en el afán de personalizar un poco el teléfono, muchos usuarios se dedican a instalarle distintas aplicaciones, juegos, ringtones y, sobre todo, temas o fondos, que son los que más marcan la diferencia. Por eso, en esta oportunidad y luego de la imágen, presentaremos algunos temas para Nokia A…

…na tarjeta MicroSD de 32 GB que puedes utilizar para cargar una gran cantidad de música.   Este smartphone de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suced…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 es un móvil económico con 48 días de duración de batería en espera. Además cuenta con 17 horas de tiempo de conversación y 56 horas de reproducción de música. El modelo puede tener dos tarjetas. El Asha 501 está dirigido a personas que no pueden permitirse comprar un teléfono alta gama costoso. Por su parte  ha trabajado con los desarrolladores de Facebook y Twitter para hacer que las aplicaciones trabajen a pleno. Nokia dice…

…e fabrica. Desde hace años, una de las maneras más fáciles para “transformar” el móvil es mediante la aplicación de temas dentro de la memoria. Para quienes no conocen qué significa esto, es el cambio de la interfaz principal del sistema para tomar un aspecto visual original o que se asemeje a otro conocido. En esta ocasión, les traemos tres temas que convierten en cuestión de segundos a un teléfono Asha en un popular iPhone, Samsung Galaxy o mó…

…el sistema operativo más básico de la compañía, pero con la posibilidad de descargar aplicaciones JAVA. No es un detalle menor si consideramos que de esta manera podríamos contar con WhatsApp. Además, en conjunto con su teclado completo QWERTY, hacen de este un teléfono ideal para los jóvenes, a un bajo precio y con las aplicaciones correctas para colocarlo en una media de los celulares  actuales. Otras características de Nokia Asha 302: La pant…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!