Las tiendas de descarga de aplicaciones se han convertido en un factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias…

R.A.W. Special Unit Acción Texas Hold’em Poker 3 Free Cartas y juegos de azar CallRecorder: Record fone call Utilidades LINE Redes sociales Candy Pop Saga – FREE Puzzles Real Football 2013 Demo Deportes Music Música The Simpsons Arcade FREE Trial Arcade WhatsApp S40 Messenger Redes sociales Facebook Redes sociales Assassin’s Creed® Revelations Acción MessageProtecto…

…nde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia. Se trata de un método realmente simple y sencillo de utilizar. Además, el proceso de instalación es también muy fácil, y lo detallaremos a continuación. Cómo instalar Tienda Ovi (Ovi Store) en Nokia Ash…

…, sorteos y concursos para ganarse determinados equipos y hasta alertas con novedades que acaban de arribar a la tienda. Incluso, cada día se presentan ofertas exclusivas para el apartado virtual de la tienda que permiten ahorrarse una cifra monetaria considerable. Garbarino cuenta con una interfaz atractiva visualmente y una fluidez en su funcionamiento digna de destacar. Su descarga es totalmente gratuita desde el siguiente enlace….

El dinero es todo un problema para casi todo ser humano que vive por estos tiempos. El crecimiento del capitalismo ha llevado a las personas a pensar más de lo debido en este poder adquisitivo, aunque no todos poseen las capacidades para darle un correcto uso a sus ingresos. Es justamente para todos ellos la decisión de Nokia de presentar en su tienda oficial la disponibilidad de la aplicación Saving Tips. Saving Tips se trata de una herramient…

Seguramente todos recordarán a señores mayores llevando una libreta con anotaciones y detalles informativos para mantener sus negocios a raja tabla y sin desorganizarse. Lo cierto es que con el paso del tiempo esta práctica va quedando de a poco en el olvido, aunque su reemplazo no solo se observa desde la pantalla de un ordenador y planillas de Excel. Con MyShop, esta posibilidad de administrar las cuentas también se muestra en móviles. MyShop…

Como siempre se destaca Nokia Asha es una de las gamas de celulares que mayor beneficios y entretenimiento s le brinda a sus usuarios, en este caso cuenta en su tienda con uno de los juego mas entretenidos y adictivos, que ya se supo ganar sus millones de seguidores en la PC, y en su aparición para la versión de Android, y es Zuma Deluxe. A simple vista parece un juego un poco monótono y sencillo, pero en realidad es que las apariencias engañan…

Es normal que dentro del ecosistema jugable de móviles Nokia se tienda una constante relación con los clásicos títulos de antiguas consolas y a aquellos que brillaron como centro de entretenimiento en las máquinas recreativas de las tiendas. Dentro de ese recuerdo, uno de los juegos más destacados no es otro que Metal Slug, la propuesta de acción y aventuras que también ha llegado a los teléfonos inteligentes. Metal Slug es una popular saga des…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!